Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Abajo el cole! (¡Abajo el cole! 1)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Abajo el cole! (¡Abajo el cole! 1)

Diviértete y aprende de los consejos, travesuras, bromas y chistes de Hugo, el protagonista de la nueva serie «¡Abajo el cole!». ¡La selva del colegio nunca había sido tan divertida! Cuando eres Hugo: 1.- Eres, ejem, ejem, un poco bajito. A tu amigo Javi y a ti os llaman Pin y Pon. 2.- A la chica que te gusta le mola tu archienemigo. Encima, como es mutonto, no se entera y cree que sois amigos. 3.- Además de obligarte a ir al cole, te obligan a apuntarte a un torneo de baloncesto. 4.- Los de tu equipo son unos mantas y creen que la pelota tiene dientes y les va a morder. 5.- Los matones supremos del cole van a por vosotros y es como si sobre tu cabeza se activara una cuenta atrás. 6.- Y todos creen que estás obsesionado con hacer listas aunque, evidentemente, es mentira. Definitivamente... ¡VIVA EL COLE! Porque, aunque seas un pringado y un soso, tu amigo Javi (¡YO!) es un crack, y va a mejorarlo todo con sus chistacos para que este libro sea el MÁS DIVERTIDO del MUNDO.

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Otros libros de María Frisa

75 consejos para sobrevivir a los profes (y sus manías) (Serie 75 Consejos 9)

Libro 75 consejos para sobrevivir a los profes (y sus manías) (Serie 75 Consejos 9)

¡¡Por fin llega el volumen número 9 de la exitosa serie «75 consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE JAMÁS ESCRITO!! Un completísimo manual cargado de consejos para soportar hasta a los profes más pelmazo. ¿Tu vida es superestresante porque tu profe es un viciado de los deberes y los exámenes? ¿Abre la boca y le sale la palabra «castigo»? ¿Te coge manía, aunque tú no hagas ABSOLUTAMENTE NADA? ¿Es un amargado total? Está claro... ¡¡Necesitas este libro!! Aquí descubrirás cómo sobrevivir a sus millones de rarezas. ¿A qué esperas? ¡¡Empieza a leer YAAAAAAAAA!!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Papá, eres... ¡genial!

Libro Papá, eres... ¡genial!

Este cuento explica una historia original, desenfadada y llena de humor, que demuestra que quizás los padres no son perfectos, pero... ¡son geniales! El regalo perfecto para el día del padre. Hoy es sábado y, como todo el mundo sabe, los sábados toca no hacer nada, así que Blanca y Leo pretenden quedarse tirados en el sofá viendo la televisión... Pero su papá tiene otros planes: dice que ha organizado ¡una fantástica aventura! Los despistes y la inexperiencia de papá organizando eventos de este tipo provocan situaciones un tanto inesperadas y, claro, nada sale según lo planeado....

El papá de los tres cerditos

Libro El papá de los tres cerditos

Todos conocemos el cuento de los tres cerditos y el lobo feroz. Pero el papá de los protagonistas decidió que a él no le gusta tanto. Este cerdo es práctico, honrado y trabajador, así que saldrá al mundo a defender a sus hijos del malvado lobo, cueste lo que cueste. Triunfo Arciniegas retoma un tema clásico y le da un gran giro de tuerca. Adéntrate en esta historia menos conocida pero mucho más original.

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

De Boca en boca

Libro De Boca en boca

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos. ¿Por qué los horneros van siempre de a dos? ¿Quién le achicó las alas al pingüino y le impidió volver a volar? ¿Qué hizo el zorro para que todos pudieran compartir los frutos del algarrobo? ¿Qué lección aprendió el cazador cuando se encontró con la vicuña? ¿Por qué el cóndor decidió irse a vivir a las montañas? Cinco leyendas de los pueblos originarios de nuestro continente vienen viajando de boca en boca desde hace siglos y llegan a estas páginas en la voz de Canela, Nelvy...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas