Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Evangelizacion Total

Sinopsis del Libro

Libro Evangelizacion Total

Different, contemporary and practical methods for personal and mass evangelism. Includes a complete series of Bible studies.

Ficha del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Damy Ferreira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Siete pilares para la felicidad

Libro Siete pilares para la felicidad

El deseo de cualquier persona es alcanzar la felicidad. Aunque el objetivo no parece fácil, el benedictino Notker Wolf nos proporciona unos consejos con los que se pueden poner las bases para conseguirla.Estos consejos se basan en siete pilares: las tres virtudes teologales –fe, esperanza, caridad– y las cuatro cardinales –fortaleza, justicia, prudencia, templanza–. Las siete virtudes son como el punto de apoyo de la vida verdadera; algo sobre lo que se puede edificar. El autor presenta estas virtudes clásicas de una forma muy actual acudiendo a situaciones cotidianas, bien...

Jesús, Maestro interior 5

Libro Jesús, Maestro interior 5

Este volumen da un paso decisivo en la lectura orante del Evangelio, pues se centra ya en el proyecto humanizador del reino de Dios. Podremos escuchar a Jesús, que nos anuncia la Buena Noticia que ningún profeta se había atrevido a proclamar: «El reino de Dios está llegando», y meditar los rasgos más importantes de ese proyecto del reino de Dios. También escucharemos la llamada de Jesús a ir por delante de él sembrando el proyecto humanizador del reino de Dios en la sociedad posmoderna de nuestros días.

Dirigir con valores

Libro Dirigir con valores

Por el mero hecho de relacionarnos, todos los seres humanos «dirigimos» y, a la vez, somos «dirigidos». Pero ¿nos hemos tomado el tiempo suficiente para reflexionar acerca de esta importante dimensión de nuestra personalidad? El presente libro nos invita a pensar y meditar sobre algunas cuestiones básicas: Dirigir con valores y comportamiento ético: ¿Cómo (nos) dirigimos, cómo nos dejamos dirigir? Encontrar sentido y orientación en este campo. Las virtudes cardinales -justicia, fortaleza, templanza y prudencia- y las virtudes teologales -fe, esperanza, y amor- como fundamento de...

La cena del Cordero

Libro La cena del Cordero

Este trabajo explica la celebración eucarística a la luz del Apocalipsis, y ofrece claves litúrgicas que iluminan el sentido del último libro del Nuevo Testamento. Tantos católicos que valoran la Misa, encontrarán en este libro motivos para vivirla con más fruto y profundidad, como participación temporal del culto del cielo: la Misa, el cielo en la tierra.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas