Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

ETA, S.A.

Sinopsis del Libro

Libro ETA, S.A.

Éste es un estudio de los profundos cambios socioeconómicos que el terrorismo etarra ha producido en España, con datos hasta ahora intuidos pero no conocidos, puesto que no existe un registro detallado -desde el punto de vista económico- del conjunto de los atentados y otras acciones cometidas por ETA. El autor analiza cómo los terroristas están depredando la economía del País Vasco, administrando subvenciones públicas, creando una red de extorsión y secuestro, y generando enormes gastos a los contribuyentes por indemnizaciones, destrucciones materiales y costes de seguridad policial; lo que trae como consecuencia una pérdida sustancial de la capacidad productiva.

Ficha del Libro

Subtitulo : el dinero que mueve el terrorismo y los costes que genera

Número de páginas 284

Autor:

  • Miguel Buesa Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Estructura Socioeconómica de México

Libro Estructura Socioeconómica de México

Esta edición de Estructura Socioeconómica de México fue elaborada conforme a la actualización curricular de plan de estudios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) según el Programa Sectorial de Educación 2013-2018, por el que se busca fortalecer a la Educación Media Superior para que coadyuve al desarrollo del país considerando la formación de seres humanos que participen activamente en el progreso democrático, social y económico de México, mismos que son esenciales para construir una nación próspera y socialmente incluyente basada en el conocimiento.

Clientelismo político, ¿desviación de la política o forma de representación?:

Libro Clientelismo político, ¿desviación de la política o forma de representación?:

El clientelismo político en Colombia, desde hace unas cuatro décadas, se ha venido configurado como objeto de estudio de antropólogos, sociólogos, historiadores y politólogos, incluso, se ha configurado como materia de discusión de periodistas y abogados. Los escándalos de corrupción en instituciones públicas, asociados erróneamente con el clientelismo, han suscitado el interés de muchos estudios de caso, que corroboran la existencia de racionalidades útiles a quienes detentan el poder, pero ineficientes dentro de las lógicas de un Estado moderno regido por la trasparencia,...

México en el mundo

Libro México en el mundo

Este libro es un análisis conciso y esquemático sobre la política exterior y sus implicaciones en la nación que México es actualmente. No sólo es un repaso de las relaciones diplomáticas que ha establecido con otros países y las circunstancias en las que han tenido lugar, sino que también es un recorrido histórico por los rincones de la política constitucional y la conformación social de México. Gabriela Rodríguez estructura una obra que además de ser analítica es también una herramienta de consulta que involucra al lector en el tema constitucional.

Elecciones 2018 en Colombia

Libro Elecciones 2018 en Colombia

Las últimas elecciones nacionales en Colombia se celebran en los primeros meses del año 2014-en marzo las legislativas y en mayo y junio la primera y segunda vuelta presidencial, respectivamente-. La elección presidencial constituyó la segunda vez en la historia en que un presidente en ejercicio se presentaba a la reelección-figura adoptada constitucionalmente en el año 2006-. Estos comicios, a diferencia de muchos otros celebrados en las últimas décadas en el país, tuvieron lugar en el marco de un proceso de diálogo entre el gobierno y la guerrilla de las FARC con el propósito de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas