Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Estimación de canal MIMO en ondas milimétricas mediante motores de juegos y aceleración por Hardware

Sinopsis del Libro

Libro Estimación de canal MIMO en ondas milimétricas mediante motores de juegos y aceleración por Hardware

En este libro, producto de los resultados obtenidos en la investigación de canal inalámbrico, se presenta una nueva forma de estimar los sistemas MIMO en ambientes de interior. Se utiliza la técnica de rayos óptica del lanzado de rayos bajo el método de fuerza bruta. dicha técnica no ha sido ampliamente empleada debido a los grandes consumos computacionales, sin embargo, para resolver este problema se emplea un motor de juegos y la aceleración por hardware mediante tarjetas gráficas. Adicionalmente, se verifica la precisión de la solución presentada, evaluando las frecuencias a ser empleadas para el 5G móvil.

Ficha del Libro

Número de páginas 118

Autor:

  • Dinael, Guevara Ibarra
  • Andrés, Navarro Cadavid
  • Jorge, Gómez Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Endeudamiento externo de los países en desarrollo

Libro Endeudamiento externo de los países en desarrollo

Versi n castellana de las actas de la reuni n internacional de expertos y responsables de la pol tica de las relaciones financieras Norte-Sur, celebrada en la ciudad de M xico en octubre de 1977 con el objeto de examinar el endeudamiento p blico externo de los pa ses menos desarrollados que ha provocado preocupaciones crecientes tanto en los pa ses acreedores como en los deudores.

Automatización de procesos mediante la guía GEMMA

Libro Automatización de procesos mediante la guía GEMMA

ÿþDurante años se han publicado diversas obras de carácter docente sobre la automatización, centradas en el autómata programable y en las tareas de programación de casos prácticos. Este libro presenta una propuesta complementaria mediante el desarrollo sistemático de la guía GEMMA como metodología de uso genérico para cubrir aspectos de supervisión y automatización. Esta metodología permite el tratamiento de complejos problemas de automatización mediante una estructura modular ordenada. Además, la guía GEMMA comporta el estudio de algunos aspectos tecnológicos como, por...

Filtros para relés digitales de protección de sistemas eléctricos

Libro Filtros para relés digitales de protección de sistemas eléctricos

El procesamiento digital de señales es una herramienta muy útil en casos como la estimación de parámetros y las características de sistemas y señales, eliminación o reducción de ruido e interferencias y la transformación de la respuesta espectral de señales, entre otros. Su utilidad repercute en aplicaciones como el desarrollo de relés de protección, el estudio de señales biomédicas para el diagnóstico de enfermedades, la compresión de información para la transmisión de datos y el procesamiento de audio y video y en otras esferas de la ciencia y la técnica y la vida...

Ingeniería ambiental

Libro Ingeniería ambiental

Uno de los aspectos más importantes de este libro es que enfocará al estudiante en el Diseño Sustentable en el marco de las cuatro Íes: Inherencia, Integración, Interdisciplinario e Internacional. Proporciona un desarrollo riguroso de conceptos de Balances de Materia y Energía así como el enfoque del pensamiento del Ciclo de vida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas