Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cornelius y la Estrella Perro

Sinopsis del Libro

Libro Cornelius y la Estrella Perro

El increible viaje de Cornelius, un viejo cascarrabias que conoce a la Estrella Perro y otros ayudantes angelicales con los que aprendera los valores de la generosidad, la amabilidad y el amor.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Diana Spyropulos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pregúntale a Alicia

Libro Pregúntale a Alicia

Este es el diario de vida de Alicia, una joven de quince años sin autoestima no capacidad de decisión, que deja su hogar y se vuelve adicta a las drogas. La protagonista relata sus experiencias límites y la lucha contra sus vicios.

Puedes Pescar Una Sirena?

Libro Puedes Pescar Una Sirena?

Este libro ofrece una divertida discusión filosófica sobre un concepto cotidiano: el tiempo. En él se muestran diversas perspectivas de lo que el tiempo significa para unos y para otros. Las originales ilustraciones que acompañan al texto ayudan a clarificar las controversias a las que se somete este concepto tan abstracto.

¡primera Caída! (El Enmascarado de Terciopelo 1)/ First Fall!

Libro ¡primera Caída! (El Enmascarado de Terciopelo 1)/ First Fall!

¿La sensibilidad se lleva bien con los luchadores? Desde su debut, el Conde de Terciopelo se ha empeñado en demostrar que no hay luchador más rudo que él. El ring no es un lugar para débiles, el chiste es apabullar a todos para llegar al estrellato. Pero, la verdad, el Conde es de naturaleza sensible, y su carrera podría irse a pique por eso. Lo que pasa es que desde chiquito le enseñaron a aguantarse como los machos y cosas por el estilo. Últimamente le afecta lo que la gente piense de él, su enemigo acérrimo le hace burla y, para colmo de males, la niña que entrena a su rival ha...

Tres noches en la escuela

Libro Tres noches en la escuela

Durante un temporal en los faldeos cordilleranos, un viajero oye en la voz de un viejo baqueano una misteriosa historia ocurrida durante una Noche de San Juan. Seis amigos, una enigmática abuela y un temido inspector escolar son los protagonistas de un relato en el que muertos y vivos dialogan para resolver los asuntos pendientes.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas