Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ensayos y comentarios

Sinopsis del Libro

Libro Ensayos y comentarios

Los escritos reunidos en este libro se dividen en tres partes y presentan diversos aspectos del trabajo cr tico de Antonio C ndido. Las dos primeras partes pertenecen al dominio de la literatura comparada, con textos sobre Alu sio Azevedo, Cavafis, Kafka, Buzzati y Julien Cracq. la tercera parte es una reuni n de ensayos variados, que incluye desde an lisis detallados hasta panoramas como: "Esquema de Machado de Assis", "La nueva narrativa brasile a" y "Visiones radicales de Brasil y de Am rica Latina".

Ficha del Libro

Número de páginas 393

Autor:

  • Antônio Cândido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Una historia de España / A History of Spain

Libro Una historia de España / A History of Spain

Por primera vez un volumen reúne la historia de España escrita por Arturo Pérez-Reverte durante más de cuatro años en su columna «Patente de corso» del XL Semanal. Un relato ameno, personal, a ratos irónico, pero siempre único, de nuestra accidentada historia a través de los siglos. Una obra concebida por el autor para, en palabras suyas, «divertirme, releer y disfrutar; un pretexto para mirar atrás desde los tiempos remotos hasta el presente, reflexionar un poco sobre ello y contarlo por escrito de una manera poco ortodoxa.» A lo largo de los 91 capítulos más el epílogo de...

El arte de ensayar

Libro El arte de ensayar

Sartre, Arndt, Camus, Foucault, Canetti, Freud, Adorno, Orgtega y Gasset, Zambrano o Lévi-Strauss son algunos de los grandes pensadores que Fernando Savater seleccionó para una colección dedicada al ensayo contemporáneo. Se reúnen ahora en este libro los

Una mujer por caminos de España

Libro Una mujer por caminos de España

Aún en los días en que escudaba su pluma tras un pseudónimo, María Martínez Sierra siempre fue gran innovadora y experimentadora de sus textos con las ideas. Lo siguió siendo en esta bella autobiografía. Incluso si la tradición hispánica estuviera repleta de textos autobiográficos, Una mujer por caminos de España brillaría por su valentía, por su visión y por su voz.

Amarilis. Égloga

Libro Amarilis. Égloga

Amarilis Églogla Resumen En este volumen se reproduce en facsímil el único ejemplar conocido de AMARILIS ÉGLOGA. A la Reina Christianissima de Francia DE FREI LOPE FELIX de Vega Carpio, del Habito de San Juan CON LICENCIA, EN MADRID. Por Francisco Martinez. Año 1633.Bibliotedca Histórica , de la Universidad Complutense de Madrid (signatura: Filología, 29972).

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas