Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Enfermedades del gato

Sinopsis del Libro

Libro Enfermedades del gato

Morfolgia y funcionalismo corporal del gato sano - Alimentacion - Cuidados - Las enfermedades y sus causas - Defensa contra las enfermedades - Identificacion de las enfermedades - Medidas preventivas - Tratamiento de las enfermedades (Principios generales) - Enfermedades infecciosas - Envenenamientos - Enfermedades de la piel y el pelo - Enfermedades de los ojos - Enfermedades de los oidos - Enfermedades del tracto digestivo - Enfermedades de las vias respiratorias y del sistema circulatorio - Enfermedades de los organos urinarios - Enfermedades de los organos genitales del gato - Enfermedades de los organos genitales de la gata - Trastornos de la gestacion y del parto - Enfermedades del aparato locomotor y del sistema nervioso - Tumores - Alteraciones de la conducta - Enfermedades del gato transmisibles al hombre (Zoonosis) - Indicaciones para el manejo de gatos enfermos - Medidas de urgencia - Sugerencias generales para el propietario de gatos - Recogida de datos previa a la visita al veterinario - Glosario - Bibliografia - Indice alfabetico.

Ficha del Libro

Número de páginas 143

Autor:

  • Anette Huhn
  • Jaime Esaín Escobar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Temas selectos de salud pública

Libro Temas selectos de salud pública

La salud pública hace referencia a actividades que van desde el estudio, la prevención, el control de problemas de salud y se refiere a una atención colectiva; por supuesto que incluye lo médico de una manera muy importante, pero no es sólo eso, va más allá del ámbito médico; incluye el análisis del entorno, de lo social, de lo económico, de lo cultural y por lo tanto, se trata de una ciencia, si la queremos ver así, que demanda de la participación de múltiples disciplinas.

Compartir experiencias, combatir el dolor

Libro Compartir experiencias, combatir el dolor

Este libro no es un protocolo ni una guía clínica que seguir, sino que contribuye al conocimiento de la fibromialgia desde una perspectiva bio-psico-social a través de diferentes investigaciones efectuadas por profesionales del ámbito sanitario y social. Se aportan mecanismos para que los clínicos puedan ayudar a mitigar el dolor, la depresión, los pensamientos de suicidio y observen la enfermedad bajo un paradigma constructivista donde lo social se vislumbra entre el estigma y el significado que la sociedad otorga al sujeto afecto de fibromialgia.

Ginecología y obstetricia

Libro Ginecología y obstetricia

Déjàreview: Ginecología y obstetricia fusiona el trabajo del curso a únicamente los conceptos básicos que se requieren saber para tener éxito en los exámenes. Esta guía incomparable posee una presentación de fácil lectura de preguntas y respuestas en dos columnas tipo “ficha bibliográfica”, específicamente diseñada para ayudar a recordar una gran cantidad de información pertinente, en la mínima cantidad de tiempo. El formato permite enfocar sólo la respuesta correcta para promover la retención de la memoria y obtener el mayor provecho del tiempo de estudio. Ideal para un...

La diabetes. El Doctor responde

Libro La diabetes. El Doctor responde

La diabetes mellitus se produce cuando el páncreas no fabrica suficiente insulina o cuando esta no actúa en el organismo porque las células no responden a su estímulo. La persona con diabetes puede hacer una vida normal si controla la enfermedad, pero para ello debe estar bien informada. Solo así podrá seguir la alimentación adecuada, hacer ejercicio de forma regular y, si es necesario, seguir un tratamiento con fármacos orales o insulina de forma correcta. Esta guía práctica, escrita por dos doctores especialistas de primer nivel, aporta las bases del tratamiento para controlar la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas