Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Encuentra tu persona vitamina

Sinopsis del Libro

Libro Encuentra tu persona vitamina

¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja? Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a depender en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con aquellos que nos rodean. Muchos, hoy en día, arrastramos heridas emocionales que nos impiden conectar de forma sana con el entorno. Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender el vínculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y tus compañeros de trabajo a la vez que entiendes tu historia emocional. Porque cuando uno se comprende, se siente aliviado. La doctora Marian Rojas Estapé te acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano, y te habla de una hormona fundamental, la oxitocina. Un libro que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune.

Ficha del Libro

Número de páginas 300

Autor:

  • Marian Rojas Estapé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Libro ¿Quién dijo que era fácil ser padres?

El objetivo de este libro es que los padres encuentren en los diferentes capítulos una guía, que además de contener orientaciones prácticas, les permita contar con fundamentos teóricos sólidos, que favorezcan la posibilidad de solucionar los conflictos con seguridad y de la mejor manera posible.

Diccionario angelical de sueños

Libro Diccionario angelical de sueños

¿Adónde vamos cuando dormimos? ¿Qué son los sueños y para qué sirven? ¿Son simplemente un reflejo del inconsciente o esconden algún mensaje divino? En este libro, Teresa Salazar explica el sentido espiritual de los sueños y comparte la manera en que Dios se comunica con nosotros a través de ellos. Con más de setecientos significados y mensajes angelicales, este libro es el canal perfecto para conectarte con la sabiduría del Universo. Mantenlo en tu mesa de noche y consúltalo cada mañana al despertar. Recibirás amorosos consejos del Cielo, te sentirás en calma y experimentarás ...

La fuerza del espíritu

Libro La fuerza del espíritu

Conoce los pasos a seguir para llegar a una plena y elevada espiritualidad. Todo lo que hay en el universo es energía. Y la energía, en su forma más elevada -cuando las frecuencias a las que vibra son más rápidas-, es el espíritu. Si la energía en sus frecuencias más bajas y más materiales es la causa de los problemas, las altas frecuencias espirituales son su solución: si logras acceder a ellas, lo cual está al alcance de todos, habrás comprendido que el espíritu es aquello que te hace formar parte de la esencia divina, que ese es tu destino y que los problemas no son más que...

SATI, meditación en acción

Libro SATI, meditación en acción

En este libro el autor nos introduce en la perspectiva social de la meditación, que otorga a esta práctica un importante papel en los procesos de transformación de nuestra sociedad. Este libro, además, ayuda a acercarse vivencialmente al sentido profundo del acto humano de meditar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas