Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En un lugar de este planeta

Sinopsis del Libro

Libro En un lugar de este planeta

En un lugar de este planeta es un libro en el que divagan variedad de temas, principalmente, la introspección de los sentimientos y emociones, la náusea existencial sobre la fugacidad de la vida. Una crítica constructiva y, por qué no, destructiva hacia esta sociedad de hoy en día llena de prejuicios y ambiciones. Una admiración constante y quizás obsesiva hacia la belleza del ser humano.

Ficha del Libro

Autor:

  • Alexandra Carrión G.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

El sentido de la vida

Libro El sentido de la vida

Dios ha querido que mis escritos lleguen a manos de tantos varones y mujeres de fe y así podamos seguir madurando en un continuo proceso de formación permanente e interdisciplinaria. Como personas, entiendo, no se puede vivir y celebrar la fe en forma disociada de la vida cotidiana. Siendo la fe un "modo de vida" y no solo pensamientos,se hace complejo no mirar la vida "según Dios". Como enseña San Pablo "Vivo de la fe en Aquel que murió y se entregó por mí". También el apóstol nos aporta que "el hombre no se salva por cumplir con la ley sino por creer en Cristo Jesús". Entonces,...

Manual para el cultivo de frutales en el trópico. Uchuva

Libro Manual para el cultivo de frutales en el trópico. Uchuva

La fruticultura es, sin duda alguna, una de las actividades más emocionantes del ámbito agrícola. En todas las épocas, las frutas han jugado un papel muy importante en la nutrición del hombre. El hombre logró aprovechar las distintas especies silvestres y crear a través del fitomejoramiento continuo variedades más grandes y con mejores cualidades. Los antiguos romanos sabían sobre la poda, el injerto y el raleo de frutos, pero no comprendían porqué estas prácticas eran benéficas; sin embargo, aun ahora no existen explicaciones adecuadas para fenómenos de incompatibilidad de...

La conspiración de los 12 golpes

Libro La conspiración de los 12 golpes

Dos sorpresas esconde este libro para sus lectores. Una es la notable investigación sobre las amenazas conspirativas que urdieron los militares contra los regímenes democráticos. La otra sorpresa es el desmantelamiento de una impostura. La de Hugo Chávez Frías, mito con pies de barro. Peñalver desmonta con la frialdad de un cirujano la leyenda de un personaje que nunca fue lo que más tarde dijo que era.

Desenfrenada lujuria

Libro Desenfrenada lujuria

Análisis genealógico de la heteronormatividad para comprender el surgimiento, desarrollo e implantación de la heterosexualidad obligatoria como un sistema mundo que ha colonizado y violentado otras posibilidades de amar y vivir juntos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas