Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En toga de abogado

Sinopsis del Libro

Libro En toga de abogado

José María Fuster-Fabra, abogado y doctor en Derecho, ha participado en los juicios más relevantes contra ETA y el terrorismo islamista, y ha interrogado, cara a cara, a algunos de sus miembros más sanguinarios. En toga de abogado narra la tragedia del terrorismo desde una vertiente humana, la de los ojos de un abogado que conoció las horas más difíciles de sus protagonistas. Fuster-Fabra ha defendido a policías y guardias civiles de todo rango, desde el general de la Guardia Civil Rodríguez Galindo hasta varios infiltrados en ETA; el más famoso, Mikel Lejarza, el Lobo. Durante todo este tiempo ha velado también por los intereses de las víctimas, como el periodista Gorka Landaburu, parte del colectivo Víctimas del 11-M o las víctimas de la masacre de Vic. Un libro que repasa con enorme sencillez los duros años del plomo, el supuesto paradero desconocido de algunos miembros de ETA, los rumores y las mentiras sobre la guerra sucia y las presuntas torturas, así como la desarticulación de la banda terrorista y el esperanzador comienzo de la reparación moral de las víctimas.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un abogado que se enfrentó al terrorismo

Número de páginas 344

Autor:

  • José María Fuster-fabra
  • Xiana Siccardi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Mi tierra argelina

Libro Mi tierra argelina

De la descolonización a la reislamización del país, pasando por la esperanza de la revolución. Wassyla Tamzali aporta un testimonio excepcional de la historia reciente de Argelia; una visión muy personal y única basada en la experiencia de una familia acomodada, la suya, que ve transformada su posición privilegiada a raíz del asesinato del padre a manos de un joven activista del FLN y la nacionalización de los bienes familiares. Aun así, la joven Wassyla se contagiará del entusiasmo por la construcción de una nueva Argelia, y sufrirá el mayor desencanto al

Las memorias de Pio II

Libro Las memorias de Pio II

Pío II no abrazó la religión hasta cumplidos los 40 años, después de haber tenido numerosas aventuras amorosas y haber escrito obras eróticas propias de la liberalidad renacentista y de la edad. Tuvo al menos dos hijos naturales. Uno en Escocia de mujer desconocida, en 1436; y otro con una tal Isabel, en Estrasburgo, esposa de un comerciante bretón, en 1442. Naturalmente, el papa Piccolomini (Pío II) creía en Dios, pero no se distinguió por ser un dechado de caridad. Rezaba antes de acostarse y todas las mañanas asistía a Misa, pero pocas veces la celebraba él mismo.

Cuando caí del cielo

Libro Cuando caí del cielo

Una increíble historia de supervivencia, convertida en best seller internacional. Juliane Koepcke tenía diecisiete años cuando el 24 de diciembre de 1971 embarcó en el vuelo 508 de LANSA para ir de Lima a Pucallpa, donde pasaría las Navidades con su padre. Pero ocurrió lo inimaginable: el avión voló directamente hacia una tormenta eléctrica. Un rayo hizo explotar el aparato y Juliane, todavía atada a su asiento, se precipitó al suelo desde tres mil metros de altura. Su supervivencia sigue siendo un milagro. La madre de Juliane fue una de las noventa y una víctimas, y ella la...

#VenezolanosConCorazón

Libro #VenezolanosConCorazón

Esta obra busca sensibilizar al lector con historias de vida, donde cada una deja un profundo mensaje de reflexión que nos hará recordar esa parte de nuestra humanidad e identidad que, poco a poco, hemos olvidado en la última década, debido a la crisis política, social, económica y cultural que ha afectado a todos y cada uno de los venezolanos. #VenezolanosConCorazon es una muestra de que la solidaridad, el compromiso y la dedicación es una parte importante de nosotros que debemos preservar por sobre todas las cosas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas