Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Al Rojo Vino

Sinopsis del Libro

Libro Al Rojo Vino

Amor, pasión, valentía, coraje, fuerza, trabajo, decisión son los denominadores comunes de las extraordinarias mujeres mencionadas en este libro. Cada una tiene una historia única pero a todas las une desde sus raíces el romanticismo del vino. Porque tal describen ellas mismas, cuando hablamos de vino, hablamos de las costumbres y la cultura de la gente, hablamos del arte de la bebida nacional, hablamos de parte de nuestra identidad. Laura Catena, Susana Balbo, Ana Amitrano, Margareth Henriquez, Marina Beltrame, Elsabeth Checa, Paz Levinson, Agustina de Alba y Ana Viola, entre otras grandes mujeres, trazan en esta obra la evolución de la industria vitivinícola de la Argentina y la revolución de género que ésta ha experimentado en los últimos 40 años. Pioneras cada una en lo suyo, sus relatos inspiran y transforman.

Ficha del Libro

Subtitulo : Mujeres extraordinarias que revolucionaron la cultura del vino en la Argentina

Número de páginas 120

Autor:

  • Tamara Herraiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La filosofía y el poder en México

Libro La filosofía y el poder en México

¿Cuál es la condición de la filosofía, disciplina tipificada de “crítica” por excelencia, frente al poder establecido, preeminente o hegemónico? En esta obra se analiza la relación compleja expresada en la pregunta, que sugiere un par de respuestas: o la filosofía está subordinada y en tal caso, proyecta una deferencia al poder, o la filosofía es crítica de este último, sin embargo, hasta donde el poder lo permita y no se vea afectado (en tal caso, aquélla se encontraría acotada). También se ofrecen otras alternativas para su discusión, todas ellas muy polémicas.

Juventud

Libro Juventud

Durante el mes de mayo de 1898, un Joseph Conrad desesperado abandonó la redacción de su novela El Rescate, escribió algunas páginas de Lord Jim, y la dejó a un lado para empezar Juventud, que según G. Jean-Aubry «se escribió sola, la mayor parte de un tirón, en unos pocos días». El 3 de junio de 1898 Conrad escribió a Mrs. E. L. Sanderson, esposa de su amigo Edward Sanderson: «Cuando llegó su carta estaba acabando una historia breve (Youth)… Hace media hora que he escrito la última palabra». El relato fue aceptado el 9 de junio de 1898 por la Blackwood’s Magazine, que...

Esa poderosa luz

Libro Esa poderosa luz

En este libro se plasma la vida del Hermano Pablo. Es en sí la historia de cómo Dios ha usado una vida consagrada a él para llevar la luz del evangelio al mundo. Su ejemplo, sencillez y testimonio dicen realmente del amor que siente por su Señor, al que ha servido durante toda su vida con amor y entrega total.

#VenezolanosConCorazón

Libro #VenezolanosConCorazón

Esta obra busca sensibilizar al lector con historias de vida, donde cada una deja un profundo mensaje de reflexión que nos hará recordar esa parte de nuestra humanidad e identidad que, poco a poco, hemos olvidado en la última década, debido a la crisis política, social, económica y cultural que ha afectado a todos y cada uno de los venezolanos. #VenezolanosConCorazon es una muestra de que la solidaridad, el compromiso y la dedicación es una parte importante de nosotros que debemos preservar por sobre todas las cosas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas