Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Goethe y Schiller

Sinopsis del Libro

Libro Goethe y Schiller

It's the story of friendship about these two giants between 1794 and 1805, the year Schiller dies prematurely. Although held divergent points of view on the role of art and literature or about the relationships between nature and freedom, both created or recreated great literary myths and brought the art to a fundamental human category.

Ficha del Libro

Subtitulo : Historia de una amistad

Número de páginas 352

Autor:

  • Rüdiger Safranski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Historiadores españoles de nuestro siglo

Libro Historiadores españoles de nuestro siglo

Recoge: Entrevista del profesor Antonio Morales al autor; El siglo XIX en la historiografía española de la época de Franco; Corrientes historiográficas en la España contemporánea; Cultura y civilización: hacia un deslinde conceptual; De la literatura como fuente histórica; A qué llamamos España.

Cuando Quedé Viuda...

Libro Cuando Quedé Viuda...

En esta obra encontrarán consejos prácticos, nacidos de mi propia experiencia, que le ayudarán a descubrir el verdadero amor de Dios. A todos nos llega el momento duro de perder a un ser querido; será una verdadera inspiración para que mantengas tu fe cristiana en medio de un mundo que se mueve por la desesperanza y el dolor. Un libro distinto para quienes no quieren perder la esperanza de una nueva vida. A través de él podrás comenzar a experimentar la paz y el consuelo que nace de nuestro interior cuando nos decidimos ponernos en las manos de Dios.

Raúl Alfonsín

Libro Raúl Alfonsín

Las compuertas de la libertad. El hombre que hizo falta para abrirlas fue Raúl Alfonsín, el emergente de un cambio. La democracia como forma de vida. Partiendo de sus orígenes como dirigente juvenil en Chascomús, el periodista Eduardo Zanini encuentra allí los gérmenes del pensamiento de Raúl Alfonsín, que podría sintetizarse en la fórmula que logró superar la antinomia peronismo-antiperonismo: "libertad con justicia social". Discípulo del histórico caudillo radical, Ricardo Balbín, Alfonsín se animó a romper y armar su propia línea interna, "Renovación y Cambio", con la que ...

La entrañable desgracia de ser venezolano

Libro La entrañable desgracia de ser venezolano

Amiga lectora, amigo lector, tal vez usted tenga en sus manos un ejemplar de este librito atraído por un título que conjuga dos palabras que sólo en el juicio de un desquiciado podrían conciliarse. Pues bien, para que usted y yo podamos entendernos o no, pero sobre todo para que quede claro de qué estoy hablando, permítame decirle, en primer lugar, que no se trata de un libelo. Nada más lejos de mi interés que pretender denigrar o infamar a mi país, ni a mi gentilicio. Tampoco es un escrito satírico que aspira ponerlo en ridículo y desde luego, ni muchísimo menos un texto de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas