Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En el Umbral del Shaddai

Sinopsis del Libro

Libro En el Umbral del Shaddai

En el umbral del Shaddai es un libro que refleja en sus poesías las hondas desgarraduras e infinitos tropiezos del ser humano. En los tres capítulos que lo forman su autora clama a Dios en una plegaria infatigable por el perdón para todos los que arrepentidos de corazón vengan a Él, es un canto de reflexión mostrando la luz del evangelio a través de las citas bíblicas que aparecen en sus poemas. En la lectura de estos versos podemos encontrar un mensaje de salvación a través de la única vía o sendero posible. Este libro es un llamado a quienes están cansados de un largo peregrinar sin respuestas a ninguna de sus preguntas a aquellos que buscan desesperadamente una salida. Esta obra es una invitación a cruzar el umbral de esa puerta que es amor para llegar a los brazos eternos del Padre; el Shaddai (Todopoderoso). En sus páginas donde se entrelazan la rima y la oración nos ratifica: solo Cristo es la respuesta; Él es el camino, la verdad y la vida. Cristo es esa puerta.

Ficha del Libro

Número de páginas 52

Autor:

  • Marisol De La Caridad García De Corte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Dador

Libro Dador

Dador es un libro de poemas que publicó José Lezama Lima en 1960. Tras un silencio de más de diez años, Lezama reaparece en su Habana natal, con este libro. Aquí la poesía y el esfuerzo del poeta se presentan como una especie de don. Aquí el «dador», la persona dotada de la gracia de la creación, interviene en un mundo cuyas reglas son también poéticas. En esta nueva etapa, el poeta asume un nuevo papel: el de Dador, el que entrega. Si antes era el poeta el que procuraba poseer, ahora sucede el proceso inverso. El poeta ofrece otra belleza que no reside precisamente en el fluir....

Casa nuestra

Libro Casa nuestra

Construí en Casa nuestra un personaje solitario, desarraigado, con tentaciones suicidas, sin amor, dolido por su migración, y al mismo tiempo vinculado de un modo apenas perceptible con la tradición literaria más antigua, la de Catulo y Quevedo. Lo que Carrillo percibió y me lo dijo, y luego lo escribió José Miguel Oviedo, es que era una poesía diferente, escrita tal vez con alguna torpeza, pero original , y eso es lo que algunos han creído estos años, por eso tal vez se reeditó en 1993, y ahora vuelve a ofrecerse a jóvenes lectores. No es muy frecuente ni el Perú ni en otras...

Postales... de un tiempo sin reloj

Libro Postales... de un tiempo sin reloj

La mano que escribe retoma su antiguo oficio con pequeños recortes de fantasía y realidad que confluyen en bellas postales que no tienen más que tiempo que perder. Un encuentro sutil con recuerdos, objetos, canciones y personajes que, sin motivo aparente, tal vez, algo nos quieren decir. Femenino y masculino convergen en un texto intergénero que mezcla poesía, prosa poética y micro-cuento Acertijos, magias, sueños de estaciones inmemoriales cobran vida junto a la antigua correspondencia. Algunos vestigios han llegado hasta aquí.

El tamaño del dolor

Libro El tamaño del dolor

La sencillez de la voz que habla en estos poemas es proporcional a la terrible contundencia de lo que dicen. Guerra, violencia y muerte son temas desafiantes para la poesía, que debe servirles de modestísimo molde para que alcancen su expresión mejor. Xhevdet Bajraj lo sabe bien: ha servido como una sobria caja de resonancia de los trágicos acontecimientos ocurridos en Kosovo a finales de los años noventa. Los poemas de {El tamaño del dolor} tienen que leerse con otra mirada. Vienen de una visita al exterminio en pasado, en presente y en futuro.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas