Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Electrónica aplicada

Sinopsis del Libro

Libro Electrónica aplicada

En esta obra se incluyen todos los temas relacionados con la electrónica aplicada y se da una gran importancia a que sus contenidos sean claros, didácticos y prácticos para la enseñanza o la consulta de esta materia.;Estamos seguros de que los temas que aquí se tratan serán de gran ayuda para comprender los fundamentos de todas las tecnologías basadas en la electrónica. Para ello se han elaborado 23 unidades didácticas que combinan la teoría con experiencias y montajes prácticos. En todas ellas se muestran multitud de ejemplos de aplicación que hacen mucho más fácil la comprensión de las explicaciones teóricas.;Los lectores podrán acceder a los recursos digitales del libro a través de www.paraninfo.es mediante un sencillo registro desde la sección "Recursos previo registro" de la ficha de la obra. Así, por ejemplo, se aporta la solución de algunos de los ejercicios que se sugieren en las actividades propuestas, se incluyen multitud de documentos con información de gran utilidad para ampliar los contenidos del texto, las hojas de características de todos aquellos componentes electrónicos utilizados de forma práctica en esta obra y una serie de circuitos electrónicos prácticos de ampliación para construir en el laboratorio.;Además del interés que supone para los alumnos del módulo de Electrónica Aplicada, incluido en el ciclo formativo de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones, este libro será de gran ayuda tanto para estudiantes de cualquier ciclo formativo de cualquiera de los grados de la familia de Electricidad y Electrónica como para profesionales y aficionados a esta materia.;Los temas tratados en esta obra son;• Conceptos y fenómenos eléctricos y electromagnéticos.;• Resolución de circuitos eléctricos de C.C. y de C.A.;• Manejo de instrumentos del laboratorio de electrónica.;• Diseño y montaje de circuitos electrónicos.;• Diagnóstico y reparación de averías en circuitos electrónicos analógicos.;• Semiconductores y componentes electrónicos analógicos.;• Amplificadores.;• Amplificadores operacionales.;• Fuentes de alimentación.;• Osciladores, multivibradores y temporizadores.;• Electrónica de potencia.;• Electrónica digital.;• Circuitos microprogramables.

Ficha del Libro

Número de páginas 438

Autor:

  • Alcalde San Miguel, Pablo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Casas del pueblo y centros obreros socialistas en España

Libro Casas del pueblo y centros obreros socialistas en España

Los Centros Obreros y las Casas del Pueblo socialistas en España constituyeron, en su momento, una rica realidad a la que la Guerra Civil puso bruscamente punto y final.Fueron estos espacios de sociabilidad mucho más que unos meros lugares de reunión y unas simples sedes sindicales o partidistas, ya que actuaron también como focos culturales y educativos, además de dar cabida entre sus muros a todo tipo de actividades societarias, cooperativistas y de ocio que conformaron, en buena medida, la mentalidad obrera y popular de la primera treintena del siglo XX español. Su verdadero valor...

Claves para ser un entrenador excelente

Libro Claves para ser un entrenador excelente

El entrenador es una de las figuras clave en el proceso de enseñanza deportiva. Planifica los entrenamientos y tiene una relación muy intensa con los jóvenes deportistas. Sus modos y maneras de intervenir se convierten en un modelo a imitar, no sólo en lo deportivo sino también en lo humano. En este sentido, este libro presenta una serie de recomendaciones prácticas que ayudan al logro del éxito y la excelencia de los entrenadores. Saber establecer objetivos bien definidos, reglas y normas adecuadas, estilos y clima de trabajo positivos, comunicación e interacción con los padres,...

Lugar para trabajar

Libro Lugar para trabajar

Livro monográfi co sobre o ateliê Regino Criz Arquitectos de autoria do arquitecto Regino Cruz. Numa edição bilingue apresenta-se o seu trabalho tendo como preocupação constante a sua integração no ambiente circundante e o aproveitamento do espaço e da luz.

La escuela de las tecnologías

Libro La escuela de las tecnologías

Les tecnologies, en la mesura que intervenen en el decurs de determinades accions introdueixen elements nous en les relacions socials, alhora que afecten els sistemes establerts de poder i de control. El llibre reflexiona sobre aquests temes i sobre la presència i l’ús de les tecnologies a l’aula, que excedeix el simple problema didàctic.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas