Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El zoo de papel y otros relatos

Sinopsis del Libro

Libro El zoo de papel y otros relatos

Quince relatos y novelas cortas de uno de los mejores escritores de ficcion breve de la ciencia-ficcion." El zoo de papel" es la primera obra que ha obtenido los tres grandes premios del genero en el mismo año." La obra breve de Ken Liu ha ganado todos los premios internacionales de prestigio y, lo que es mas importante, ha conquistado tambien y para siempre el corazon de los lectores de todo el mundo." Mariano Villarreal, Literatura Fantastica" A traves de todos estos cuentos, Liu utiliza tropos de la fantasia y la ciencia ficcion para explorar de forma profunda, inteligente y, en muchas ocasiones, tremendamente emotiva una gran diversidad de temas con la intencion final de arrojar un poco de luz sobre la gran pregunta de que significa ser humano Es una coleccion de relatos impresionante y no podeis perderosla." Elias Combarro, Sense of Wonder" Las historias incluidas en esta coleccion tratan una amplia variedad de temas, pero siempre estan relatadas con una voz clara y segura. Una coleccion imprescindible."" SF Signal"" Algunas de estas historias tienen un lado sombrio y a veces inquietante, casi todas son provocadoras y hay varias brillantes."" The Chicago Tribune"" Los maravillosos relatos de Liu exploran de forma elocuente el lu... (Fuente: La Casa del Libro).

Ficha del Libro

Número de páginas 544

Autor:

  • Ken Liu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

CONAN: CLAVOS ROJOS

Libro CONAN: CLAVOS ROJOS

La adaptación al cómic de "Clavos Rojos" de Roy Thomas es una obra de arte y para estar a la altura presentamos esta historia tan bella en formato absolute que incluye la adaptación al cómic y el relato. La historia en color y el relato de Clavos Rojos quedará como pervivencia duradera de aquellos primeros días de Conan the Barbarian y Savage Tales, dos de los cómics más influyentes de los años setenta. La exquisitez y la fuerza del dibujo de Barry Windsor-Smith hablan por sí mismas.

El Cuervo

Libro El Cuervo

There are still some secrets that Ryan and Sarah haven't uncovered yet. And there's still a shadowy figure standing in their path ... someone who doesn't want Ryan and Sarah digging up any more of the past.

Carmen Sandiego 1. ¿Quién es Carmen Sandiego?

Libro Carmen Sandiego 1. ¿Quién es Carmen Sandiego?

SI CREES CONOCERLA, TE EQUIVOCAS. En esta emocionante aventura, basada en la serie animada de Netflix, Carmen cuenta por primera vez su propia historia, fascinante y llena de acción. El mundo entero lleva años preguntándose quién es Carmen Sandiego: ¿una criminal infame o una ladrona escurridiza vestida de rojo? Astuta y especializada en misiones imposibles, Carmen va siempre un paso por delante de sus eternos perseguidores, la agencia de detectives ACME y la Interpol. En esta emocionante aventura, la dama de la gabardina y el sombrero carmesí descubrirá, al fin, sus trepidantes...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas