Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El cuento de los contadores de cuentos

Sinopsis del Libro

Libro El cuento de los contadores de cuentos

La tradici n oral de los cuentos populares isl micos se reanuda aqu en un maravilloso tejido que retoma Las mil y una noches. la de este libro es s lo una de las historias del recorrido que pretende abarcarlas todas; es el viaje y la b squeda por espacios y tiempos ajenos a la l gica, en los que las ilustraciones desgranan las im genes en m ltiples miradas y lecturas que crean un fascinante mundo imposible.

Ficha del Libro

Número de páginas 34

Autor:

  • Nacer Khemir
  • Lucía Segovia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Aloha, Zoé

Libro Aloha, Zoé

Álex y Paul, junto al resto de la Banda, esperan la gran ola en las playas de Hawái para proclamarse campeones del mundial de surf. Pero mientras aguardan, el volcán de la isla comienza a dar señales de que algo está pasando en su interior. Zoé y sus amigos empiezan a investigar en cerca del cráter donde descubrirán que no es lava todo lo que sale de los volcanes. Y allí la que se reencontrarán con viejos conocidos como Amanda Sigaret y sus cincuenta mejores amigas, en busca de un revolucionario tratamiento a base de cenizas volcánicas.

Cuentos clásicos policiales para niños

Libro Cuentos clásicos policiales para niños

Edgar Allan Poe, creador del detective de razonamiento perfecto que siempre descubre al culpable. Arthur Conan Doyle, autor del gran Sherlock Holmes y de su inseparable amigo, el Dr. Watson. G. K. Chesterton, creador del Padre Brown, un sacerdote de gran ingenio al que no se le resiste ningún misterio. Los tres autores reunidos en un libro que invita al lector a disfrutar de enigmas misteriosos, personajes inolvidables y sorprendentes pruebas de ingenio.

El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Libro El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente un precioso vestido de terciopelo azul, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo derecho y luego el izquierdo. Abrochar todos los botones empezando desde abajo. Saltar tres veces sobre el pie derecho». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, sigue las...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas