Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El valor terapéutico del humor

Sinopsis del Libro

Libro El valor terapéutico del humor

El humor es algo consustancial al ser humano y presenta multiples manifestaciones en diversos ambitos y formas de expresion. Este libro subraya que el humor cura y nos integra, y nos acerca a los diversos enfoques que tienen por objeto aliviar el dolor humano a traves del humor.

Ficha del Libro

Número de páginas 226

Autor:

  • Ángel R. Idígoras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

60 Q&A sobre parasitología bovina

Libro 60 Q&A sobre parasitología bovina

A través de 60 casos de preguntas y respuestas (Q&A), en los que se reflejan situaciones reales en la actividad profesional veterinaria, se lleva a cabo un repaso enteramente práctico de los endoparásitos y ectoparásitos que afectan a los bovinos. El libro se estructura en cuatro capítulos dedicados a los endoparásitos de los aparatos digestivo y respiratorio, a los endoparásitos sistémicos y a los parásitos cutáneos. Sus más de 260 imágenes y esquemas, le otorgan a esta obra un carácter de atlas de parasitología bovina.

Educar es ser un espejo

Libro Educar es ser un espejo

El psiquiatra José Carlos Fuertes y la periodista Lorena García, del programa Espejo Público, ponen el foco en este libro en la salud mental de adultos y adolescentes. Nos darán las claves en un momento complicado para todos, pero especialmente para ellos. El objetivo es divulgar sobre salud mental, pero haciéndolo, como no puede ser de otra manera en esta materia tan sensible, con rigor y seriedad. Aprenderemos de forma didáctica y amena lo que son enfermedades tan conocidas como la depresión, la ansiedad, las adicciones, los TCA, las psicosis, las obsesiones... y las pautas concretas ...

Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Libro Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Las piernas cansadas y las varices son uno de los problemas de salud más frecuentes en nuestra sociedad. Ambos derivan de un problema de insuficiencia venosa, que afecta a una de cada cuatro de personas, aproximadamente. Las razones suelen ser una vida sedentaria, una incorrecta alimentación o la falta de ejercicio. ¿Qué hacer? Este libro te acerca de una forma clara y amena a casi todos los recursos útiles de la medicina naturista para este tipo de trastornos de salud, a la vez que te ofrece una exhaustiva serie de remedios naturales.

El Gen

Libro El Gen

Magnífico, necesario y absorbente, Siddhartha Mukherjee, ganador del Premio Pulitzer por El emperador de todos los males, ha escrito una extraordinaria «biografía» del gen y una respuesta a una de las cuestiones más relevantes del futuro: ¿Qué significa ser humano cuando se es capaz de manipular la información genética? La historia de cómo hemos descifrado el código fuente que nos hace humanos abarca todo el planeta y varios siglos -y probablemente defina el futuro que nos espera. Entrelazando ciencia, historia y vivencias personales, Mukherjee hace un recorrido por el nacimiento,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas