Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El toque flamenco

Sinopsis del Libro

Libro El toque flamenco

EL TOQUE FLAMENCO viene a culminar la trilogía que ÁNGEL ÁLVAREZ CABALLERO, crítico y estudioso del también llamado Arte Jondo, ha escrito sobre la historia del mismo. Con las dos anteriores entregas, sobre el Cante y sobre el Baile, ya publicadas por Alianza Editorial, se completa una historia global de un arte que, pese a su reconocida naturaleza española, sigue sin desvelar totalmente aspectos, matices y circunstancias que le confieren una excepcionalidad única en la historia. EL TOQUE FLAMENCO fija su atención concretamente en la guitarra flamenca, la faceta de lo jondo quizás menos estudiada hasta hoy y que sin embargo se ha situa-do en la vanguardia de este arte, demostrando una enorme vitalidad y una capacidad creadora que no sólo marcan caminos, sino que por añadidura nos invitan a esperar etapas de enorme y enriquecedora fertilidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 383

Autor:

  • Angel Alvarez Caballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Oyfn Veg

Libro Oyfn Veg

El ídish es un país que no figura en ninguna carta geográfica. Es un país cuyas siempre cambiantes fronteras atraviesan continentes y océanos. Es un país sin gobierno, burocracia, policía ni ejército. Es un país cuyas capitales son Nueva York, Tel Aviv y Moscú, París, Varsovia y Buenos Aires. Es un país enteramente constituido por palabras y poesía. Oyfn Veg es una antología bilingüe ídish/castellano que propone un recorrido por los versos de los más destacados trovadores ídish como Jevel Katz, Itzik Manger, Yosef Kotliar, Mordje Gebirtig, Jacob Jacobs, Chaim Towber, David...

El Arte de Tocar el Saxofón

Libro El Arte de Tocar el Saxofón

This classic supplement book for the saxophone has helped instrumentalists everywhere for over 30 years, and now it's available in a Spanish language translation. All the necessary skills needed to bring the player up from beginner to 'artist' are clearly stated by master saxophonist Larry Teal.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas