Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

EL SON DEL INFINITO

Sinopsis del Libro

Libro EL SON DEL INFINITO

¿Lo sientes? ¿Lo escuchas? Es el son del infinito. Poesía, relatos, textos o malditos demonios. Recopilación de pieles y caricias, vísceras y sueños... Otra alma ardiendo y un manifiesto vital. Nada es gratis.

Ficha del Libro

Subtitulo : Entre el mundo, entre Madrid, y entre la mierda...

Número de páginas 112

Autor:

  • Mariano A. Vico

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Piden sangre por las puras

Libro Piden sangre por las puras

Bertoni nos deslumbra con una personalísima y selecta recuperación antológica de poemas fechados entre los años 70 y principios del siglo XXI. Muerte, ciudades, amigos y viajes, grandes y breves sentencias que nos vuelven a sorprender con su humor e ironía: “cuando piden sangre en la tele/ yo no voy/ esperando que otros vayan/ y ni siquiera espero que otros vayan/ en verdad pienso que no va nadie/ y que piden sangre por las puras/ para que después no digan/ que la tele no ayuda/ que la gente no ayuda/ que el país no ayuda".

El cantar del romero

Libro El cantar del romero

El cantar del romero es una de las leyendas de José Zorrilla, poemas en clave de ficción basados leyendas castellanas, a modo similar a como ya hiciese Gustavo Adolfo Bécquer en su obra homónima, pero desde un punto de vista lírico. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

La conciencia que subyace

Libro La conciencia que subyace

Los relatos son todos afines a un mismo género, que entremezcla dramáticamente el comportamiento sociológico humano con el horror de un sinfín de macabros sucesos. Mostrándonos, entre otras cosas, los trastornos psíquicos, las inmundicias humanas y la búsqueda de la esencia que compone lo más intrínseco de nuestro propio ser. Fernando Román Serguer Cabaleiro es autor de diversos libros y nos ofrece en esta obra La conciencia que subyace, una literatura reflexiva y metafórica, que nos invita al pensamiento filosófico y metafísico, que succionados por el flujo de las palabras nos...

Al Borde De Mis Alucinaciones

Libro Al Borde De Mis Alucinaciones

En éste libro titulado, “Al borde de mis alucinaciones”, los poemas de Marlo Arturo Urueta son poseedores de una fragilidad estremecedora; de una metáfora de muchas cosas; de sentimientos que no culminan en su realización, sino que se extienden mas allá de una síntesis de todo aquello que vale la pena. Su dramaturgia expone como un ritmo, una cadencia que oscila entre la actividad del deseo y su completo dominio de la escena. En éste contexto, el significado de las palabras cambia por completo adquiriendo un carácter lirico y transformándose de una vaga definición del amor y el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas