Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El positivismo en México

Sinopsis del Libro

Libro El positivismo en México

Valoraci n imparcial de los m ritos del positivismo y de las causas de su decadencia. Leopoldo Zea aporta datos sobre lo que la historia de la filosof a debe ser.

Ficha del Libro

Subtitulo : nacimiento, apogeo y decadencia

Número de páginas 481

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Leopoldo Zea

Fin de milenio

Libro Fin de milenio

Tras la caida del muro de Berlin se evidencio la existencia de un mundo pluricultural que no habia tenido cabida en la anterior concepcion excluyente y maniqueista entre capitalismo y socialismo. Este libro representa una critica acertada hacia aquellos que por decadas propugnaron el olvido sistematico de continentes y naciones subdesarrollados. Se trata de la reivindicacion de la diversidad humana, de la tolerancia y la solidaridad de unas culturas con otras.

98, derrota pírrica

Libro 98, derrota pírrica

Coeditado con el Instituto Panamericano de Geografia e Historia, este libro reune las aportaciones, cuestionamientos y reflexiones llevados a cabo en el Encuentro Internacional "A cien anos de la Generacion del 98" organizado por la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM. Diversos especialistas en el tema, espanoles, cubanos y mexicanos, aportaron su vision y el fruto de anos de estudio en el conocimiento y comprension de los protagonistas de esta importante generacion de intelectuales espanoles.

Más libros de la categoría Filosofía

Historia reciente de la verdad

Libro Historia reciente de la verdad

¿Qué es la verdad? Hubo un momento en el que la verdad se escribía con mayúscula, referente de la religión, la Ilustración, el imperialismo, el positivismo, el periodismo ....hasta de la publicidad. Ahora elegimos lo que queremos saber: acudimos a unas webs determinadas, unos grupos en Whatsapp y unas cuentas de Twitter donde la verdad se vota con emoticonos y me gusta/no me gusta. Hemos creado burbujas virtuales de realidad que se extienden desde un confín vagamente tribal y que acaban confinándonos en una trinchera personal. En contraste con la aspiración a una verdad objetiva y...

La crisis kantiana de Heinrich von Kleist

Libro La crisis kantiana de Heinrich von Kleist

¿Qué encontró Kleist en Kant? Esta es la pregunta primordial que recorre este libro, en el cual no sólo se aborda la obra de Kleist, íntimamente relacionada a la de Kant, sino que también nos ofrece la traducción de dos de sus obras esenciales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas