Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El pequeño libro de los grandes cambios

Sinopsis del Libro

Libro El pequeño libro de los grandes cambios

Leyendo este libro sabrás por qué lo has comprado. Y si te lo han regalado, descubrirás por qué alguien ha pensado en ti. El mundo, tal y como lo conocemos, es una sucesión de cambios. Cambios constantes que hacen que, como decía Heráclito, un río nunca lleve dos veces la misma agua. Lo mismo ocurre con nuestra mente, cada día es distinta, pues cada día cambia. En consecuencia, nunca pensamos con el mismo cerebro. Este libro nos ayuda a comprender mejor las fuerzas que motivan el cambio, primer paso para que podamos cambiar y dirigirnos hacia donde queramos ir. ¿Quieres cambiar? Aquí tienes tu caja de herramientas.

Ficha del Libro

Número de páginas 171

Autor:

  • Mikael Krogerus
  • Roman Tschäppeler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. TCPF0109

Libro Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. TCPF0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Economía social y economía sostenible

Libro Economía social y economía sostenible

Se habla de «Economía social» y, más recientemente, de «Economía sostenible», utilizando términos que, más allá del carácter genérico del adjetivo, revelan una voluntad de cambio. Tanto una como otra han ascendido en nuestro sistema de la pura reflexión teórica a la tipificación legislativa a través de sendos proyectos de ley que permiten dibujar, siquiera sea de modo aproximado, alguna diferencia esencial que las separa. La Economía social intenta comprender las actividades empresariales desarrolladas por aquellas entidades que persiguen bien el interés colectivo de sus...

360 grados

Libro 360 grados

Es largo el camino de la persuasión para que las personas acepten y aprovechen el conocimiento. Jaime Soto lo sabe y es la razón de ser de este nuevo libro en que insiste en los valores de la innovación y el aprendizaje en las empresas. Esta vez opta por una síntesis extrema y enumera las ideas claves de sus obras anteriores, con el fin de calar rápido en los lectores, pero también se le puede leer como una introducción a su pensamiento organizacional.

Filantropía corporativa.Influencia en la gestión empresarial vitivinícola

Libro Filantropía corporativa.Influencia en la gestión empresarial vitivinícola

¿Cómo define la industria vitivinícola el concepto de filantropía? ¿Cuál es el perfil de las empresas vitivinícolas más solidarias? ¿Qué impulsa al sector vitivinícola a emprender actividades filantrópicas? ¿Cuáles son las actividades filantrópicas más eficaces para el negocio vitivinícola? ¿Puede una empresa ser benefactora y la vez beneficiaria de las acciones que desarrolla en favor de la sociedad? ¿Quiénes son los mayores beneficiarios de las actividades filantrópicas promovidas por el sector vitivinícola? ¿Y sus influencers?Éstas y otras cuestiones tienen...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas