Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El mundo prodigioso de los ángeles

Sinopsis del Libro

Libro El mundo prodigioso de los ángeles

Si el universo tiene un sentido, una armon�a o una finalidad, entonces est� claro que los hombres -y con ellos los animales y las plantas, que ocupan s�lo un fragmento infinitesimal de este universo- no son necesariamente las �nicas criaturas que habitan en �l. Ser�a perfectamente l�gico que, junto a ellos, existieran otras criaturas, habitando mundos diversos y paralelos, que huir�an de la l�gica con que estamos obligados a conducir nuestra vida en la tierra. En esta dimensi�n se ubicar�an los �ngeles, figuras siempre presentes en las distintas creencias, representadas con im�genes diferentes. En este libro pondremos al descubierto todo lo que hay que saber sobre estos maravillosos seres: jerarqu�a; papel en las distintas religiones, en la cultura y en el arte; diferentes maneras de contactar con ellos.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Susana Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Escuela de contemplación

Libro Escuela de contemplación

Los textos de André Louf reunidos en este volumen, nos guían por los lugares y actividades del Espíritu. Basándose en algunos elementos de la tradición monástica, el autor nos introduce en las diferentes fases de la vida espiritual: escucha de la palabra, servicio y paciencia, conversación y reconciliación con los hermanos. La vida contemplativa no se entiende únicamente como exclusiva del religioso; es de todos cuantos deseen adquirir el sentido espiritual sin el cual no se puede vivir según el “sentir” de Cristo.

La venida del Consolador

Libro La venida del Consolador

El tema relativo a la misión y la obra del Espíritu Santo ofrece un campo de estudio inagotable, porque trata de una Personalidad que trasciende todo tiempo y toda medida: la tercera Persona de la Deidad. Sus pasos augustos no se pueden medir, pero pueden reconocerse claramente; no se pueden explicar, pero pueden y deben ser personalmente aceptados y experimentados. Vivimos en un mundo que está cambiando rápidamente, un mundo que corre alborotado, dominado por nuevas fuerzas. Problemas nuevos y graves -que surgen de una actitud nueva y siniestra de la mente y del corazón hacia Dios y...

Teología práctica pastoral

Libro Teología práctica pastoral

Le gustaría saber: ¿Cómo preparar su visión y presentarla por escrito a la iglesia? ¿Cómo redactar las descripciones de trabajo a cada colaborador? ¿Cuantas clases de líderes se pueden descubrir? ¿Cómo escribir cartas agradeciendo los diezmos? ¿Cuales son las etapas de crisis de un pastor? ¿Cuántos tipos de gobierno eclesiásticos existen? ¿Cómo celebrar una ceremonia de 15 años? Estos y muchos otros temas los podrá ampliar al estudiar este práctico manual.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas