Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Mundo Perdido

Sinopsis del Libro

Libro El Mundo Perdido

Ao 2080. Billis Galapssi, famoso productor de uvas y vinos en el sur de Ocani. Presionado por tres aos de sequa, recurri a la msica para sostener su familia. Agobiado por esa situacin, rene a un grupo de amigos para organizarse y dedicarse a trabajar en favor de su pas y el planeta, en momentos que sufran las ms grandes consecuencias del cambio climtico. Billis, atrado por los daos producidos por el primer tornado que conoca su pas, viaja a la ciudad de Esmeraldas. All conoce al doctor Michael Collins, un renombrado cientfico de las Naciones Unidas, con el cual establece una slida amistad que lo conecta con organizaciones mundiales, y lo estimula en la constitucin de la fundacin Alas Verdes, en torno a la cual, aglutina a tres millones de voluntarios que trabajaron en la reforestacin de su pas. Debido a la trascendencia de su organizacin y los logros alcanzados, fue reconocido por la ONU, donde propone un plan para contrarrestar el cambio climtico. Despus de recibir su primer tratamiento de rejuvenecimiento, Michael Collins lo pone en contacto con una avanzada civilizacin de otro mundo, quienes, de forma inexplicable, intervienen en la liberacin del planeta de la catstrofe ambiental ocasionada por los seres humanos, y ayudan a Billis en la salvacin de Ocani. Esta segunda edicin de El mundo perdido ha sido actualizada para facilitar al lector la comprensin del tema. Combina realidad y ficcin, dndole la oportunidad de pensar, meditar y amar mucho ms el mundo donde vivimos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Novela Sobre El Cambio Climático

Número de páginas 298

Autor:

  • José Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Vamos a saltar a la cuerda (Let’s Jump Rope)

Libro Vamos a saltar a la cuerda (Let’s Jump Rope)

Jumping rope makes being active easy and fun. In this charming book, a young girl spends the afternoon jumping rope with friends in her neighborhood. The familiar setting and relatable narrator help readers make connections with the text. Accessible language is perfect for young children who are just learning to read. A picture glossary and index introduce readers to important nonfiction text elements. Beautiful, full-color illustrations will keep readers and listeners alike turning the pages.

La tierra de los gatos

Libro La tierra de los gatos

¿Puede haber esperanza cuando la inocencia, la paz, el bien y la belleza están siendo destruidas por el egoísmo, la crueldad y la codicia por el beneficio y el poder? El cuidado de los que han cuidado refleja el amor natural de los que han sido cuidados, y solo la educación, el ejemplo y la acción de cada uno de nosotros puede cultivarla y mantenerla. No olvidemos, sin embargo, que para sobrevivir a los problemas que tenemos y a las consecuencias de nuestras propias acciones, a veces, y sin exagerar, es necesario llevar en nuestros bolsillos ese mundo que cada uno tiene como único,...

El Ejercito Negro

Libro El Ejercito Negro

Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, presenta una peculiaridad extraña: tiene una "A" marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo. En el instituto es objeto de las burlas de los demás estudiantes, por lo que se refugia en la Fundación, un lugar repleto de tesoros medievales que guardan el secreto del origen de su familia. ¿Qué terribles peligros esperan a nuestro amigo? Una emocionante aventura que nos atrapará desde las primeras páginas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas