Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Camino Norte de Santiago en tu mochila

Sinopsis del Libro

Libro El Camino Norte de Santiago en tu mochila

El Camino Norte de Santiago en tu Mochila propone un recorrido en 54 etapas, paso a paso, incluidos los caminos del sur de Francia hasta Oviedo, desde Oviedo hasta Santiago (Camino Primitivo), desde Villaviciosa a Santiago (Camino de la Costa) y su prolongación desde Santiago hasta Fisterra. Cada etapa está estructurada en tres secciones: una pequeña introducción, El Camino (con información sobre la ruta) y La Visita (con información turística sobre las localidades). Toda la información de interés para el peregrino está organizada en torno a mapas del máximo detalle: la calidad del suelo en cada tramo, el gradiente de las cuestas, los perfiles altimétricos, las zonas en sombra, fuentes y albergues. Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación. Albergues, hostales, restaurantes y todos los servicios para el peregrino disponibles en cada punto de las etapas.

Ficha del Libro

Número de páginas 360

Autor:

  • Antón . . . [et Al. ] Pombo Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El tragaldabas

Libro El tragaldabas

An old grandmother sets out a treat of bread and honey for her three grandchildren, not knowing that this is the favorite food of the tragaldabas, who sneaks in and, not only eats all of the bread and honey, but also lies in wait for the three little girls.

Régimen jurídico de los centros históricos

Libro Régimen jurídico de los centros históricos

Espa¤a en general y la Comunidad de Madrid en particular gozan de un rico patrimonio hist¢rico que tiene muy diversas vertientes; desde un diverso patrimonio inmaterial, pasando por un patrimonio arqueol¢gico hasta un importante conjunto de cascos hist¢ricos, que se concentran en los diversos centros hist¢ricos de las poblaciones. As¡ el centro es una expresi¢n terminol¢gica que engloba el n£cleo inicial o medular de cualquier cuesti¢n, as¡ referido a los municipios el centro se dirige al espacio en el cual surge, de modo conc‚ntrico, la correspondiente poblaci¢n.

La dimensión económica del desarrollo sostenible

Libro La dimensión económica del desarrollo sostenible

La sostenibilidad económica pretende impulsar nuestro crecimiento. Significa que las generaciones futuras serán más ricas, tendrán una mayor renta per cápita y calidad de vida. Cierto es que algunas de las tecnologías fueron mal vistas al principio porque eliminaban puestos de trabajo; quizá algunas sí, pero el ordenador sustituyó a la máquina de escribir e hizo que los trabajadores utilizasen de forma más eficiente su tiempo. La sostenibilidad social pretende que las generaciones futuras tengan más oportunidades que las generaciones anteriores. Pretende sentar las bases para una...

Solo en casa

Libro Solo en casa

James O ́Heare ha escrito esta obra con la intención de proporcionar a los lectores una base de trabajo que sea útil para aquellas personas que tienen perros que padecen ansiedad por separación. También será de utilidad para personal de perreras, adiestradores, veterinarios y terapeutas que deban manejar y tratar a esos perros.Su intención primordial es aliviar parte del sufrimiento y dolor asociados a este tipo de trastorno.Proporciona a los lectores las herramientas necesarias para formular un diagnóstico, valorar la gravedad del caso y las posibilidades de éxito en su resolución, ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas