Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro de los milagros

Sinopsis del Libro

Libro El libro de los milagros

Este libro expone los principios de Un Curso de Milagros desde la perspectiva de las vivencias personales de la autora. Se trata de un libro bello, delicado y poético, en el que la sensibilidad de la doctora se recrea. Está escrito con un estilo muy personal y reflexivo, a veces intimista, y siempre con una nota muy positiva. Esta obra puede pensarse como un camino hacia la paz interior. Es un faro que no recuerdo dulcemente el propósito de estar en este mundo inestable, caprichoso y a veces injusto. Es un mensaje de la espiritualidad universal, una invocación escuchar nuestra propia Voz, una oportunidad de contemplar el contenido de nuestro corazón. Es, en última instancia, un apacible compañía el proceso de despertar a nuestra identidad en el amor.

Ficha del Libro

Subtitulo : Reflexiones inspiradas en Un Curso de Milagros

Autor:

  • Patricia Besada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Buenos hábitos

Libro Buenos hábitos

Del autor del best seller internacional Goodbye, Things, llega un nuevo fenómeno: una guía que nos ayudará a adoptar nuevos hábitos y a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Las cinco pulgas del duelo

Libro Las cinco pulgas del duelo

Las pulgas del duelo son conflictos añadidos que, cuando se instalan en el doliente, le producen mucho dolor y que pueden alterar el proceso de elaboración del duelo, y en algunos casos complicarlo o hacer de él una patología. Añaden un sufrimiento al que ya supone el proceso de elaboración del duelo por la pérdida de un ser querido.

Procrastinación

Libro Procrastinación

Una propuesta ágil e interesante sobre cómo ser más eficientes y no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. ¿Pierdes el tiempo en internet en lugar de terminar el trabajo atrasado? ¿Dices que tienes que ponerte a dieta sin falta pero siempre es a partir de mañana? ¿Te quedas viendo la televisión hasta tarde en lugar de acostarte a una hora decente? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, este es tu libro. Avalado por una década de investigaciones y escrito con una buena dosis de humor, humanidad y ciencia, Procrastinación nos explica por qué dejamos para mañana...

Ser grande. Guía para lograr un envejecimiento exitoso / Being Grown-Up

Libro Ser grande. Guía para lograr un envejecimiento exitoso / Being Grown-Up

Una cosa es llegar a ser viejo y otra muy distinta llegar a ser grande. Nuestras acciones de hoy determinan la calidad de nuestra vida futura. ¿Cómo podemos prepararnos en los aspectos físico, económico, psicológico y espiritual? En este libro encontrarás una guía para ayudarte a que hoy o mañana digas con orgullo: ¡Soy grande! Armando Ahued Ortega, Jorge Santibáñez Romellón, Arcelia Serrano Vargas, Yanira Aguilar Acevedo, Manuel Sánchez Pérez, Martha Pardo García, Angelina C. Pacheco Chavarría, Alberto de los Ríos Torres, Eugenio Eduardo Yarce Alfaro, Marlene Ríos. ENGLISH...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas