Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Lado Oscuro de lo Sobrenatural

Sinopsis del Libro

Libro El Lado Oscuro de lo Sobrenatural

Bill Myers ha dedicado anos a la investigacion de fenomenos sobrenaturales e incluso ha hecho peliculas sobre el tema. En este libro comunicara su investigacion junto con entrevistas y experiencias de la vida real de siquicos, satanistas, personas que han sido poseidas e incluso raptadas por extraterrestres. Las historias que cuenta pueden dar la impresion de ser peliculas de Hollywood, pero se basan en acontecimientos reales."

Ficha del Libro

Subtitulo : Lo que Dios Hace y lo Que No Hace

Número de páginas 176

Autor:

  • Bill Myers
  • David Wimbish

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mes de María

Libro Mes de María

Aprenderás a querer y honrar a la Virgen descubriendo las principales devociones y oraciones marianas; con anécdotas, historias, poesías y canciones en las que nuestra Madre es la protagonista.

El Alquimista (Guía didáctica)

Libro El Alquimista (Guía didáctica)

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño... Descubre en esta guía de El Alquimista. Edición para estudiantes, las claves para orientar y estimular tu lectura del clásico de Paulo Coelho. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños. Esta guía incluye cuestionarios que contribuyen al estudio y...

El último patriarca

Libro El último patriarca

Mimoun y su hija nacen para cumplir los papeles que el patriarca les ha asignado, unos roles establecidos hace miles de años. Pero las circunstancias les llevan a cruzar el estrecho de Gibraltar y a entrar en contacto con las costumbres occidentales. La protagonista sin nombre tratará de comprender por qué su padre se ha convertido en una figura despótica, mientras inicia un camino sin retorno hacia su propia identidad y libertad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas