Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El gobierno del Estado Dorado

Sinopsis del Libro

Libro El gobierno del Estado Dorado

¿Cómo involucras realmente a los estudiantes en el aprendizaje de la historia? Cuando los estudiantes establecen conexiones personales con la asignatura, están mucho más motivados para aprender. Este libro en español proporciona relatos de la historia de primera mano que brindan información personal sobre los eventos históricos y se enfoca en la historia del sistema escolar de California. Con un diseño visualmente atractivo, este libro presenta texto cautivador, datos divertidos, barras laterales y líneas de tiempo que ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos esenciales que necesitan saber en su nivel de grado. Repletos de información y mapas, imágenes y documentos de fuentes primarias, estos libros son perfectos para informes o proyectos. Las preguntas de lectura y respuesta posteriores a la lectura y una actividad culminante agudizan las habilidades de pensamiento crítico al mismo tiempo que desarrollan la comprensión de lectura y el vocabulario.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Elizabeth Anderson Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Saturno (Saturn)

Libro Saturno (Saturn)

This complete Spanish translation of the highly acclaimed Isaac Asimov's 21st Century Library of the Universe is ideal for students still developing their English-language skills.

México Tenochtitlan, El misterio del caracol

Libro México Tenochtitlan, El misterio del caracol

La ceremonia de legitimar al gobernante de las comarcas del Anáhuac, consistía en investirle con un pequeño caracol marino. El Ehecailacózcatl sobre el pecho, representaba el honor de ser el Portador Ancestral de los secretos y la sabiduría de La Herencia Toltecáyolt. Las personas lo reconocían como la máxima autoridad. Quetzalcóatl, el hombre, fue el primer Tlatoani en ostentar el Caracol cuando estaba a cargo de Tollan.

Carcaj

Libro Carcaj

The poetry of Mercedes Roffe knows how to surround the silence, seduce the readers from an abyss feeling, and dares to skirt the limits in a plural sense. It is a return trip to the genesis and future of every word, a journey whose highest points happen whenever lightning appears. That is, whenever Roffe captures the poetic brilliance of words. She is currently one of the greatest voices in Argentine poetry. Some of the most sensitive aspects of human experiences are included in this ninth book of poems."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas