Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El judío de Malta

Sinopsis del Libro

Libro El judío de Malta

Los datos biográficos «ciertos» de la vida de Christopher Marlowe encuentran cabida en un solo folio; las suposiciones, especulaciones y acosos de todo tipo han llegado a ocupar varios volúmenes. Se sabe que nació en Canterbury, el 6 de febrero de 1564, pero se desconocen todos los datos de su infancia y primera juventud. Fue estudiante en Cambridge y dramaturgo en la compañía de actores del conde de Nottingham. Su retrato frecuente es el de un joven blasfemo, ateo y pendenciero, con inclinaciones homosexuales, enrolado en el servicio secreto británico, cuya muerte en 1593 se produjo en extrañas y misteriosas circunstancias. «El judío de Malta» parece ser cronológicamente la segunda de sus obras dramáticas. Drama, farsa, comedia, tragedia, de todo hay en la historia del judío Barrabás, en sus ansias ciegas de venganza, en sus sucesivas traiciones y en su trampa mortal última en la que él mismo acaba pereciendo. «Eduardo II» supone un giro en la trayectoria de Marlowe como dramaturgo. La obra refleja conflictos políticos, sociales y religiosos que superan con mucho la temática anterior del autor. «Eduardo II» nos presenta una crónica sombría de un personaje débil y pasivo que se mueve en un territorio prohibido en el que la naturaleza humana se manifiesta en su forma más aparente.

Ficha del Libro

Subtitulo : Eduardo II

Número de páginas 463

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Christopher Marlowe

Dido, reina de Cartago

Libro Dido, reina de Cartago

La epopeya de una mujer que lo arriesgó todo para salvar a su pueblo. Este libro cuenta la historia de la reina Dido, fundadora de Cartago y nos lleva desde la huida de Tiro, su ciudad natal, hasta la fundación de su nuevo reino. La obra se estructura en cinco partes.

Más libros de la categoría Cómics

Estudio en esmeralda (novela gráfica)

Libro Estudio en esmeralda (novela gráfica)

Esta historia de misterio sobrenatural ambientada en el mundo de Sherlock Holmes y de los lovecraftianos mitos de Cthulhu está protagonizada por un brillante detective y su ayudante mientras intentan resolver un espantoso asesinato. La compleja investigación lleva a los investigadores de Baker Street desde las barriadas de Whitechapel hasta el palacio de la Reina en busca de respuestas a este extraño asesinato de terror cósmico. Rafael Albuquerque, dibujante ganador de un Premio Eisner, adapta en esta novela gráfica la obra de Neil Gaiman, el escritor superventas ganador de los premios...

Corre, pequeño gorrión

Libro Corre, pequeño gorrión

A sparrow is hurt by a storm and no longer can fly. A mouse and an old crow help the sparrow cope with the fact that accept walking is now his only mean of locomotion.

¡Atrapados por los piratas!

Libro ¡Atrapados por los piratas!

Cuando Jack y Annie vuelven a la casa mágica del árbol, está lloviendo y hace mucho frío. Así que desean ir a una playa del Caribe. La casa los transporta allí. Además, descubrirán quién es la dueña de la casa.

Los muertos vivientes# 123

Libro Los muertos vivientes# 123

El mayor arco argumental de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) sigue en esta entrega. Rick y su némesis se enfrentan en una batalla sin tregua en la que nadie puede elegir la neutralidad. Nada volverá a ser igual. Título original: The Walking Dead # 123

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas