Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Busca y Encuentra: en Mi Casa

Sinopsis del Libro

Libro Busca y Encuentra: en Mi Casa

In this fun seek and find book, children will love to look for the odd one out in the bright pictures of familiar things around the home. En este divertido libro, los ni�os disfrutar�n buscando las diferencias con im�genes de cosas que tienen en casa.

Ficha del Libro

Número de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Roger Priddy

Perrito y sus amigos

Libro Perrito y sus amigos

This delightful series of board books includes touch-and-feel pages that will entertain children and pique their curiosity as they experience how baby animals from a variety of species feel. Esta encantadora serie de libros de todo cartón incluye páginas para tocar y sentir que entretendrán a los niños y despertarán su curiosidad mientras experimentan cómo las crías de una variedad de especies de animales sienten a ser tocadas.

Colores Colors

Libro Colores Colors

El texto sencillo y fotografías presentan los colores, objetos de colores brillantes, y sus nombres en español y en inglés.

Más libros de la categoría Cómics

La traducción narrada

Libro La traducción narrada

En la literatura occidental, y especialmente en la narrativa de los últimos cuatro siglos, abundan las alusiones al fenómeno de la traducción. Desde las reflexiones teóricas y los símiles hasta las metáforas, las caracterizaciones simbólicas y los motivos literarios, pasando por los artificios narrativos y las descripciones de los traductores e intérpretes, de su actividad, su vida y su obra, son muchas las formas en las que este fenómeno ha quedado retratado en una gran número de novelas y relatos del ámbito europeo y americano. De esta manera, la traducción narrada se ha...

La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

Libro La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

La música es una parte importante de La Casa de Mickey Mouse. Este genial libro de lectura con reproductor musical ofrece a los niños la oportunidad de cantar con la pandilla de la Casa de Mickey Mouse. El libro incluye divertidas canciones que harán las delicias de los más pequeños. Cada canción viene indicada en el libro con un número, ¡hay 20 en total! El reproductor musical personalizado de Mickey Mouse hará que los niños puedan llevarse la música a dondequiera que vayan.

El Ejercito Perdido

Libro El Ejercito Perdido

In 525 B.C., the Persian king Cambyses sent fifty thousand soldiers across the conquered Egyptian desert to take an oasis city not far from where the Libyan border stands today. According to Greek history, a hurricane-force sandstorm struck near the end of their six-hundred-mile trek. The army - all fifty thousand men - vanished without a single trace. Fast forward to 1986. A British archaeological team, sent to the edge of the Great Sand Sea to exhume evidence of the incident, has also gone missing. It's up to Hellboy to find the missing Brits and to discover what became of The Lost Army....

Qué prefieres--

Libro Qué prefieres--

Elegir no es fácil. Sobre todo si hay que optar entre un cerdo que se prueba nuestra ropa o un elefante que se bebe el agua de nuestra bañera. O decidir si tomar un estofado de araña o un puré de gusanos... Elegir no es fácil, pero es divertido.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas