Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Gran Libro De Los Postres Sanos

Sinopsis del Libro

Libro El Gran Libro De Los Postres Sanos

Este libro de cocina presenta cientos de alternativas saludables para gozar de los dulces sin que el organismo pase factura. Además de las mejores recetas de la gastronomía internacional, El gran libro de los postres sanos proporciona consejos prácticos para incluir la repostería en la dieta diaria como fuente de sabor, salud y energía.

Ficha del Libro

Subtitulo : Delicias irresistibles para la salud y el paladar

Número de páginas 206

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Adriana Ortemberg

Pasion Por El Chocolate

Libro Pasion Por El Chocolate

Este libro recoge los secretos del chocolate, desde su legendario origen hasta sus sorprendentes propiedades para la salud y el estado de ánimo, además de las recetas mejor guardadas de la repostería internacional.De la mano de una especialista en cocina y nutrición, los lectores iniciarán un viaje al corazón de este delicioso manjar, desde los antiguos mayas y aztecas hasta las preparaciones culinarias de hoy.

Más libros de la categoría Cocina

La guía definitiva para preparar aperitivos al estilo indio

Libro La guía definitiva para preparar aperitivos al estilo indio

¡Saborea 91 exóticos aperitivos que te harán la boca agua, preparados como solamente pueden en la India...! *** Edición en español con anotaciones para principiantes En la India, visita la casa de alguien en el norte de la India y te ofrecerán casi seguro, con tu té, algunos aperitivos indios como las Pakoras (fritos vegetales) o Chiura/Poha (copos de arroz salados). En los puestos de comida de los alrededores puede que veas Aloo (patata) o Paneer (queso cottage indio), Tikkis (chuletas) chisporroteando en enormes ollas, o Samosas siendo fritas en woks. En festivales y bodas, es muy...

Cocina en 15 minutos

Libro Cocina en 15 minutos

Cocinar platos sabrosos y saludables en escaso tiempo es posible. A pesar de las exigencias y dificultades de las sociedades modernas, no debemos negarnos el placer de elaborar exquisitas recetas por falta de tiempo. Este libro es una propuesta para lograrlo.

Dulces tentaciones

Libro Dulces tentaciones

Los postres de este libro son dulces tentaciones difíciles de resistir. Sudelicado sabor los convierte en el cierre ideal de una buena comida o en un pretexto para regalar a los seres queridos. Cada postre, acompañado de pasos detallados y excelentes fotografías, es una combinación de ingredientes que logran resultados suculentos, donde el chocolate, las frutas o una excelente base de crema son los protagonistas.

Comer para dos

Libro Comer para dos

El embarazo llega con una lluvia de emociones, sentimientos y... dudas, y la alimentación no se escapa de esta realidad: "¿Hay alimentos que le pueden hacer daño a mi bebé? ¿Cuáles ayudan a que se forme sano? ¿Qué puedo comer para que se me quite la maluquera? ¿Cuánto peso voy a aumentar en los nueve meses? ¿De qué tamaño es mi bebé en estos momentos?". Estas son algunas de las preguntas frecuentes que las mujeres embarazadas se hacen y que Daniela Vidal responde en estas páginas ―con el respaldo de la nutricionista Lina Valencia―, tras su experiencia como mamá de Sienna y ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas