Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Existencialismo En Kierkegaard, Dilthey, Heidegger y Sartre

Sinopsis del Libro

Libro El Existencialismo En Kierkegaard, Dilthey, Heidegger y Sartre

LA FILOSOFIA EXISTENCIALISTA "Uno de los pensamientos que en este momento esta conmoviendo al mundo civilizado es la de la Filosofia Existencialista. No es una simple especulacion de la inteligencia, ni tampoco una lucubracion de aula o de gabinete solamente; tiene su raigambre en la vida social, en el momento historico. Ciertamente, la historia la esta forjando y los pensadores que la formulan, principalmente de Europa, ven en ella una solucion al desaliento que esta destrozando las almas despues de las guerras catastroficas que han deshecho tantas obras de belleza y anulado tantas vidas." Adalberto Garcia de Mendoza (1948)"

Ficha del Libro

Número de páginas 294

Autor:

  • Adalberto Garcia De Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

De Adentro Hacia Afuera

Libro De Adentro Hacia Afuera

Sobrevivir a la muerte de un ser querido nunca es fácil. Inside Out es una historia sobre un joven que lucha con su rostro debido a un padre alcohólico y una madre que muere de cáncer. Lo hace susceptible a los espíritus demoníacos que intentan destruir su corazón. Este es el guión de la película Inside out disponible para ver gratis en línea.

Deudas pendientes

Libro Deudas pendientes

Dermid McTaggart se enfrentaba a la decisión más difícil de su vida: tenía que encontrar una madre de alquiler que gestara a su hijo o perdería la oportunidad de ser padre. La última persona que esperaba que lo ayudara era Lacey Maxwell, la hermana de su difunta esposa. Lacey estaba dispuesta a tomarse un año de descanso de su exitosa vida profesional para tener el bebé, y después... se marcharía. A menos que Dermid la convenciera para que se quedara.

Luna de agosto

Libro Luna de agosto

Un apuesto y patriota aristócrata y una inventora bella y algo chiflada se ven sorprendidos por el amor en medio de la guerra. Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlin Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia para ayudar a la Corona británica a derrotar a Napoleón. Lo que el aristócrata jamás habría imaginado es que bajo el nombre de Merlin Lambourne se esconde una mujer, una joven brillante y cautivadora que despertará en él una atracción imposible de...

Novelas Completas

Libro Novelas Completas

La autora inglesa Jane Austen (1775-1817) es una de las voces más reconocidas de la literatura de habla inglesa, y quizás de la literatura universal. Sus obras fueron consideradas adelantadas a su tiempo por la forma de abordar temas como la percepción del rol de la mujer en la Inglaterra de transición entre los siglos XVIII y XIX, el matrimonio como instrumento de control social y el hermetismo y sectarismo de la alta sociedad inglesa. Siempre con una saludable dosis de humor e ironía, Austen escribió sobre temas complejos sin perder nunca de vista el entretenimiento que una historia...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas