Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuentos hispanos de los Estados Unidos

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos hispanos de los Estados Unidos

Cuentos Hispanos de los Estados Unidos es una antologia destinada especialmente a estudiantes de espanol para hispanohablantes, para estudiantes de cursos de lengua espanola a nivel intermedio y avanzado, y para aquellos estudiantes que emprenden la lectura y estudio de literatura hispana de los Estados Unidos. Estos cuentos de autores nacidos y criados en los EUA-- Roberta Fernandez, Rolando Hinojosa, Angela McEwan Alvarado, Tomas Rivera, Rosaura Sanchez, Sabine R. Ulibarri, Lydia Velez-Roman, Alfredo Villanueva-Collado-- ofrecen personajes, experiences y lenguage familiares, creando asi un agradable ambiente de receprividad para que los estudiantes disfruten los cuentos y se animen a comentarlos. Al incluir tambien selecciones de otros escritores hispanos que han venido a los EUA como inmigrantes o exiliados-- Andres Berger, Juan Armando Epple, Roberto Fernandez, Luis Gonzalez-Cruz, Elias Miguel Munoz, Pablo La Rosa, Rima de Vallbona--, otras perspectivas, vidas y experiencias se incorporan a nuestro acervo cultural y suplen mas disenos al gran mosaico de la cultura hispana de los Estados Unidos. Para acompanar y guiar al estudiante, nuestra antologia contiene un glosario, preguntas y temas de discuison y composicion; ademas el editor Julian Olivares proporciona una introduccion al comentario y analisis del cuento, ilustrando los elementos de ficcion y tecnica literaria con ejemplos tomados de los cuentos aqui recopilados.

Ficha del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Julián Olivares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Aquellos duendes del alma

Libro Aquellos duendes del alma

Una historia de vida. Un agradecimiento. Un pedazo de vida en un pueblo de la provincia de Santa Fe al que el destino condujo al autor. Una evocación desde el amor, con los nombres cambiados pero absolutamente verídica, hasta donde puede serlo una narración desde los propios ojos. Éste es un libro que resume vida, que respira sinceridad, y en el que juegan un papel importante las vivencias y las reflexiones del autor. Es muy difícil pintar un lugar desconocido con el solo hecho de la palabra, y lo es más cuando se llega a ese lugar llevando en las espaldas una mochila de desencuentros,...

Mira si yo te querré (Premio Alfaguara de novela 2007)

Libro Mira si yo te querré (Premio Alfaguara de novela 2007)

X Premio Alfaguara de Novela Ni el tiempo ni el desierto pueden frenar al amor. El hallazgo inesperado de una vieja fotografía hará que Montse Cambra, una doctora de cuarenta y cuatro años, abandone su Barcelona natal para buscar a su primer amor. Comienza así un viaje que la llevará hasta el Sáhara. El afán de supervivencia y la pasión de vivir de un pueblo olvidado en el desierto la ayudarán a descubrir su verdadero destino. Mira si yo te querré es una historia de amor que se alarga en el tiempo, el retrato de dos épocas y de dos culturas unidas por un secreto, la aventura de una ...

Excavando en la tierra

Libro Excavando en la tierra

«Excavando en la tierra» es el libro 12 de la colección superventas no 1 de Amazon «La serie de misterio de Sam Smith». La historia combina un misterio psicológico con humor y romance.

Kafka en la orilla

Libro Kafka en la orilla

Story of two characters: a teenage boy, Kafka Tamura, who runs away from home either to escape an Oedipal prophecy or to search for his long-missing mother and sister; and an aging simpleton called Nakata, who never recovered from a wartime affliction and now is drawn toward Kafka for reasons he cannot fathom.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas