Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Virgen de Medianoche

Sinopsis del Libro

Libro Virgen de Medianoche

La luna roja desapareció, dejando a su paso la luz enfurecida de los 400 cenzontles nocturnos...Queria, debía llorar, pero mi cuerpo estaba seco, asi que me fui a negros junto al cadáver de la mujer mas hermosa del mundo. Daphne, una chica gotica fuera de moda y de cabello rojo, instigada por su misteriosa y opresiva amiga Daniela, entra al mundo de las acompañantes ilegales que ofrecen sus servicios a través las redes sociales para salir de la miseria. Alli, se encuentra con un homre de origen islandes, rico y poderoso: Arinbjorg Adigaard, quien requiere de la sangre de la protagonista para recuperar su frágil salud. La abuela de Daphne esconde el secreto del destino de su nieta y, junto con Daniela, encarnacion de un jaguar sagrado con quien Adigaard tiene una antigua deuda, prepara el terreno para que la nahual mexica y el vampiro nordico se enfrenten en un duelo a muerte. Daphne tomara las riendas de su vida para resolver el viejo conflicto en un nuevo horizonte. Vampiros y nahuales chocan en una lucha para adelantar el apocalipsis o para prolongar la eternidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Armando Vega-gil

Se armó la fiesta de muertos

Libro Se armó la fiesta de muertos

La tradicional fiesta del Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes y singulares que existen, y en este libro podrás conocer todos los detalles además de divertirte con los pictogramas que deberás decifrar durante la lectura.

Momias, ángeles y espantos

Libro Momias, ángeles y espantos

Don Chofi Chofis, chofer del autobús escolar, es el mejor narrador que los niños de la escuela hayan conocido. Le encanta ponerles los pelos de punta con sus cuentos de sustos y risas mientras los lleva a los diferentes destinos de los paseos escolares. Los chicos siempre esperan ansiosos el final de sus historias.

Más libros de la categoría Ficción

El mercenario

Libro El mercenario

Brice Fitzwilliam por fin recibió su recompensa: el título y las tierras de Thaxted. Sólo le faltaba reclamar a la esposa que le había sido prometida.Pero Gillian de Thaxted no quería ser el premio de ningún hombre. No se sometería al poderoso físico y a los ojos penetrantes de aquel caballero, a pesar de que sus brazos la envolvieran por las noches.Brice pensaba que complacería a su esposa por obligación, pero se iba a convertir en un placer nocturno también para él. Se arriesgaría a perder la armadura que rodeaba su corazón si sucumbía a los encantos de esa bella mujer.

El túnel de los espejos y otros cuentos

Libro El túnel de los espejos y otros cuentos

El túnel de los espejos y otros cuentos, es un viaje por la magia, el amor, el misterio, la tragedia, la locura y los caprichos del destino. Los veintiséis relatos que conforman este libro, son universos fantásticos en los que actúan sus personajes, no obstante el autor no deja de lado, las implicaciones de la realidad social que compelen al hombre de hoy: las penurias de los niños en el tercer mundo, la inmigración, el cambio climático, el conflicto de sexo, las drogas, la miseria del campesino en América. También las creencias, los mitos y los desatinos que puede llegar a cometer...

E-Pack Bianca y Deseo octubre 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo octubre 2021

Regreso a la isla del amor Michelle Smart Ella le debe una noche de bodas... ¡y él se la cobrará en Grecia! Enamorada del hombre equivocado Anna DePalo Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso... ni había sentado tan bien.

Cuando se encuentra el amor

Libro Cuando se encuentra el amor

No todo el mundo va en busca de amor... pero, ¿y si el amor los anda buscando a ellos? Bel Capriotti había decidido repentinamente casarse con Drew Wallace pero, según algunos rumores que circulaban por la ciudad, por culpa de su ex mujer, Drew no veía el matrimonio con demasiada ilusión. Aunque había otros rumores que afirmaban que había un bebé en camino. Pero lo que todo el mundo se preguntaba era: ¿por qué de pronto Drew se había fijado en Bel, que llevaba toda la vida enamorada de él? ¿Habría conseguido Bel finalmente que Drew se enamorara de ella? ¿O estaba ocurriendo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas