Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El desafío final

Sinopsis del Libro

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

Ficha del Libro

Número de páginas 299

Autor:

  • Margaret Peterson Haddix

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Hasta los huesos

Libro Hasta los huesos

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

La niña que bebió luz de luna

Libro La niña que bebió luz de luna

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día. Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos. Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

El misterio de la tercera cueva

Libro El misterio de la tercera cueva

Llega el verano y como cada año Marcus, de nueve años, visita junto con todos sus primos y su hermana la cabaña del abuelo al pie de la Montaña de las Tres Cuevas. Allí serán protagonistas de una nueva e increíble aventura que empieza cuando, en una excursión al lago, descubren una tienda de campaña escondida en medio del bosque con un misterioso mapa donde se indica el camino a la tercera cueva. En esta peligrosa expedición, en la que tendrán que enfrentarse a unos mafiosos rusos, contarán con la ayuda del valiente perro Pelle y de tres peculiares amigos: el oso, el lobo y la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas