Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El conocimiento de uno mismo

Sinopsis del Libro

Libro El conocimiento de uno mismo

"Antes de que busquéis, antes de que vayáis de instructor en instructor, de organización en ogranización, de creencia en creencia, será sin duda importante que averigüéis quién es la persona que busca, y qué es lo que busca." - J. Krishnamurti El conocimiento de uno mismo reúne catorce conferencias pronunciadas por el siempre lúcido, implacable y espléndido Krishnamurti: "Antes que nada se necesita una mente serena, una mente no perturbada, para comprender cualquier cosa". Esta serenidad, entre otras cosas, nos la transmite el mismo Krishnamurti con sus palabras, fuertes y alentadoras, siempre vivas.

Ficha del Libro

Número de páginas 254

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Jiddu Krishnamurti

Sobre Dios

Libro Sobre Dios

En esta profunda obra Krishnamurti explora la futilidad de buscar el conocimiento de lo “incognoscible” y muestra que sólo cuando hemos dejado de buscar con nuestros intelectos, podemos estar “radicalmente libres” para experimentar la realidad y la verdad. Presenta a “la mente religiosa” como la que percibe directamente lo sagrado, a diferencia de la que se adhiere a un dogma religioso.

LA REVOLUCIÓN INTERIOR

Libro LA REVOLUCIÓN INTERIOR

J. Krishnamurti fue uno de los más influyentes y conocidos maestros espirituales del siglo xx. En este libro examina cómo el rememorar y retener los acontecimientos pasados, tanto placenteros como dolorosos, nos da una falsa sensación de continuidad que es causa de sufrimiento. Su enseñanza habla de estar atentos y percibir con claridad, para afrontar los nuevos retos que la vida nos plantea a cada instante.

Más libros de la categoría Autoayuda

Feng Shui para el Alma

Libro Feng Shui para el Alma

This book explains the basics of using Feng Shui to create harmony in one's home, improve one's health & financial situation, & focus creative energy in the workplace.

Cuaderno práctico de ejercicios para ser feliz

Libro Cuaderno práctico de ejercicios para ser feliz

Los cuadernos de ejercicios son una herramienta muy útil para aprender y fijar conceptos, ya que nos ayudan a tomar conciencia, entender mejor y aplicar en nuestra vida diaria ideas para mejorar y progresar de manera mucho más eficaz. ¡Porque a veces, un pequeño cambio conlleva a una vida mucho más placentera y feliz!

El Exito Y Tu

Libro El Exito Y Tu

Libro eminentemente practico de superacion y proyeccion personal, pensado para ayudar a alcanzar objetivos, para enriquecerse y para superar diversos obstaculos. Es un libro de filosofia practica; la filosofia de vida que deberia enseñarse en los hogares, impartirse en los colegios y practicarse cada dia. Es la filosofia de la creacion, no de la competicion, que tan malos resultados ha dado y esta dando. Esta obra abarca las enseñanzas de libros como El Kibalion, la obra de Dale Carnegie o Piense y hagase rico de Napoleon Hill, las enseñanzas de Magence Van der Merch o las de Monseñor...

Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones

Libro Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones

La sociedad nos ha enseñado que las emociones deben contenerse bajo una rigurosa postura en la cual los sentimientos no pueden expresarse libremente. Al parecer, desconocemos la manera de integrar las emociones a nuestra vida conscientemente. Nuestro comportamiento se rige bajo premisas culturales que obligan a reservar las emociones para nuestra privacidad, como si al desatarlas o expresarlas libremente te rebajaran al punto de parecer una persona de mal gusto o débil. Esto es, sin lugar a dudas, una carencia total de inteligencia afectiva: la libertad de manifestar lo que sentimos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas