Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El autobús mágico vuelve a despegar: Unidos o nada (Sink or Swim)

Sinopsis del Libro

Libro El autobús mágico vuelve a despegar: Unidos o nada (Sink or Swim)

Seatbelts, everyone! The Magic School Bus is back and ready to ride again. A book in Spanish! Professor Frizzle's kid sister Fiona might be the new teacher at Walkerville Elementary, but she's got the same old motto: take chances, make mistakes, and get messy! When the class decides to go to Hawaii for their latest fieldtrip, they think they're in for rest, relaxation, and riding the waves. But when Wanda tries to save an endangered fish from a giant shark, its Wanda that needs saving. Luckily her own class learns something from a totally different type of school--fish! ¡Abróchense los cinturones de seguridad! El autobús mágico está de regreso y listo para volver a despegar. ¡Un libro en español! La nueva maestra de la Escuela de Walkerville, no tiene miedo de arriesgarse, cometer errores y embarrarse. Cuando la clase decide ir a Hawái, los chicos piensan que les espera el descanso y surfear, pero no es así. ¡Vivirán una aventura submarina!

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Judy Katschke

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

A Clementina le encanta el rojo

Libro A Clementina le encanta el rojo

«El relato de Boglar es tan atemporal como Las hermanas Penderwick de Jeanne Birdsall o los libros de Edith Nesbit. Las ilustraciones en rojo y el estilo gráfico de Butenko subrayan el tono desenfadado y alegre del libro [;]. Es inevitable dejar escapar una sonrisa a medida que la trama va avanzando». Booklist Ha sido un verano largo y caluroso, pero el final de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y Mario, Ana y Croqueta tendrán que volver muy pronto al colegio. Un día en el bosque ven a una niña que llora desconsolada porque no encuentra a Clementina. Aunque está...

Amanda Black 2 - El amuleto perdido

Libro Amanda Black 2 - El amuleto perdido

¿Todavía no conoces a Amanda Black? No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos. Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan...

Las pócimas secretas de la Profesora Puffendorf

Libro Las pócimas secretas de la Profesora Puffendorf

La profesora Puffendorf es la mejor inventora del mundo. Su laboratorio es un lugar lleno de máquinas que echan humo de colores. En un rincón hay un armario marcado como "Súper Secreto". En él guarda sus pociones más misteriosas. Un día sale de paseo y deja solo a su asistente, Enzo, quien no puede resistir la tentación y trata de robar sus pociones, no sin antes probarlas en el conejillo de indias del laboratorio.

Fruits Basket 17

Libro Fruits Basket 17

Momiji le ha entregado a Kureno una copia del DVD de la obra de teatro. Tooru esperaba que, al verlo, Kureno se diera cuenta de los sentimientos de Uo hacia él. Sin embargo, cuando éste le revela la apabullante verdad, Tooru, incapaz de pronunciar una palabra, sólo puede echarse a llorar. Rin es la primera en encontrarla, pero es Hana quien toma el control de la situación. Por fin se abre la puerta que desvela parte del enigma referente a “los doce”.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas