Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El arte en el antiguo Egipto

Sinopsis del Libro

Libro El arte en el antiguo Egipto

Portador de unos valores ideológicos y culturales concrets y universales, el arte del antiguo Egipto fue el medio a través del cual la estructurada sociedad egipcia, el centralizado y férreo Estado, el divinizado faraón, los diferentes dioses y, de forma muy especial, las creencias en el más allá tomaron forma e imagen.

Ficha del Libro

Número de páginas 254

Autor:

  • Esther Alegre Carvajal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La ESI en la práctica

Libro La ESI en la práctica

La implementación de la ESI presenta muchas asignaturas pendientes que persisten como deudas del sistema educativo y de la sociedad en su conjunto, a pesar de los años transcurridos desde su promulgación. Este volumen ofrece aportes que recorren diferentes modalidades y niveles educativos. Responden a los debates que irrumpen en la escuela con mayor frecuencia: las maternidades y el deseo, las identidades de género, nuevas manifestaciones de violencia, las limitaciones del lenguaje estándar para visibilizar a las mujeres y al colectivo LGBTIQ+. También expone el desarrollo de...

El Perro

Libro El Perro

Los propietarios de un perro encontrarán en este libro un manual de referencia para cuidarlo y entenderlo mejor porque está estructurado de manera que aborde todos los puntos, dudas o problemas que pudieran surgir. Desde el origen y evolución del perro, su anatomía, los cuidados que deben administrársele, su comportamiento con los humanos y otros animales, cómo educarlo y qué tipos de perros existen con sus características especiales.

Conflictos en la crianza

Libro Conflictos en la crianza

“Mi hijo/hija se me salió de las manos”, declaran algunos padres; otros se angustian porque: “No educo bien a mis hijos y no sé cómo manejar los conflictos de convivencia”. Los profesores se quejan de falta de modales y de disciplina. Son expresiones oídas con frecuencia entre los padres y las madres, tanto en Colombia como en España, ante la dificultad para saber qué conviene y cómo guiar a los niños y a los adolescentes. Entonces: ¿Qué apreciación tienen los padres acerca de su eficacia como agentes de socialización? ¿Qué creencias fundamentan su acción educativa?...

Brjulas de lo Social / Compass of the Social

Libro Brjulas de lo Social / Compass of the Social

In homage to Joaquín García Roca with reason of his 70 birthday,in which participate his friends,colleagues,writing about his life and works.Joaquín García Roca,Ximo,is Doctor in Sociology,profesor in the Valencia's University and guest of Centroamerica's University (UES,UCA). In the last years he works in the Centro de Estudios para integraciómn Social y Formación de Inmigrantes. (Cemigra)

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas