Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ejercicios y problemas sobre cálculo diferencial de funciones reales de una variable real

Sinopsis del Libro

Libro Ejercicios y problemas sobre cálculo diferencial de funciones reales de una variable real

Es incuestionable la relevancia del estudio de la Derivada de una Función Real de una Variable Real, en la formación matemática de estudiantes universitarios que en su plan de estudio la requieran. Este contenido es abordado en las distintas asignaturas de la disciplina Matemática, en ellas se incluyen los métodos clásicos para la determinación de la misma.

Ficha del Libro

Número de páginas 45

Autor:

  • Milagros Riquenes Rodríguez
  • Roberto Sánchez Cabrera
  • Jorge Paz Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

La olimpiada de los enigmas

Libro La olimpiada de los enigmas

101 enigmas que pondrán a prueba tus conocimientos matemáticos, capacidad de observación y rapidez mental. ¿A qué esperas? Por Profesor10demates, uno de los profesores de matemáticas más populares en Youtube. El castillo de la Encina, en la ciudad de las Tres Torres y los Dos Puentes, acoge a jóvenes sabuesos de todo el mundo en las Olimpiadas Mate-detectivescas, y los Newtonianos necesitarán tu ayuda para descubrir el secreto que oculta un antiguo artilugio llamado críptex. Para ello, tendrás que unirte a los detectives Carlota, Javi y Valeria y resolver todo tipo de retos y...

Probabilidad y estadística I

Libro Probabilidad y estadística I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Introducción al modelado matemático con MatLab

Libro Introducción al modelado matemático con MatLab

Introducción al Matlab es producto del trabajo de aula y la constante reflexión en tono a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemáticas, realizada por los autores. El objetivo de esta obra es orientar a los profesores de matemáticas en procesos didácticos para la construcción de conceptos básicos del cálculo, desde el tránsito de distintos registros de representación. Se ofrace a los estudiantes una metodología para potenciar las habilidades de modelado matemático que contribuyan al aprendizaje de tipo estratégico como fundamento del trabajo científico. Las...

Bases filosóficas, pedagógicas, epistemológicas y conceptuales de la didáctica de la matemática

Libro Bases filosóficas, pedagógicas, epistemológicas y conceptuales de la didáctica de la matemática

El quehacer del profesor Burno D'Amore en el campo de la Didáctica de la Matemática ha alcanzado niveles importantes de agudeza conceptual y pertinencia disciplinar. Su obra, traducida a varios idiomas y difundida bajo el cobijo de diferentes tradiciones de escuela, nos habla sin duda alguna, de un académico de nuestro tiempo y en esa medida, sus obras se unen al cúmulo de importantes contribuciones al campo y garantizan el futuro desarrollo de nuestra disciplina. Este libro representa una muy singular mirada sintética y contemporánea del quehacer profesional en este ámbito.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas