Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

E-Pack HQN Susan Wiggs 1 septiembre 2022

Sinopsis del Libro

Libro E-Pack HQN Susan Wiggs 1 septiembre 2022

Reflejos del pasado Cuando Faith McCallum llegó a la casa de los Bellamy su intención era reconstruir su vida y proporcionarles a sus hijas un futuro mejor. El huerto de manzanos A Tess Delaney le encantaba descubrir historias, devolver tesoros robados a sus legítimos propietarios y llenar los vacíos del corazón de la gente con explicaciones sobre el legado de sus familias. Dulce como la miel Isabel Johansen, una reputada chef criada en la apacible población de Archangel, había decidido transformar su hogar en una exclusiva escuela de cocina, un lugar único al que otros soñadores, como ella, pudieran acudir para aprender el arte culinario.

Ficha del Libro

Número de páginas 735

Autor:

  • Susan Wiggs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Anna, Mi Amiga

Libro Anna, Mi Amiga

Conozca la fascinante personalidad de la hija de Sigmund Freud y los inestimables aportes que dio a la ciencia fundada por su padre. Pionera de la psicología y el psicoanálisis infantil, Anna continuó y expandió su obra. Es la autora de uno de los libros más importantes y célebres de la literatura psicoanalítica: El Yo y los Mecanismos de Defensa.

Turno de noche

Libro Turno de noche

En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio... La voz suave, potente y acariciadora de la atractiva locutora de radio Cilla O'Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes. Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.

La Cruz Quebrada

Libro La Cruz Quebrada

Tema: Ocultismo Una ocultista atemorizada descubre que Jesús es el único que puede ayudarla. Volume two of Jack Chick's classic Crusader Series. Follow the Crusaders into a small town where even the sheriff is part of an occult group. They meet Jody, who got into withcraft for the power, but instead lives in fear and depression. When they lead her to Christ, the trouble begins. An action-packed story with a great, God-honoring ending.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas