Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Diario de Greg 16 - El número 1

Sinopsis del Libro

Libro Diario de Greg 16 - El número 1

Greg Heffley y los deportes no encajan. Pero cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo? Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira oficialmente de su carrera como atleta, pero acaba aceptando a regañadientes la sugerencia de su madre de apuntarse a baloncesto. Las pruebas para entrar en el equipo se le dan de pena, y Greg está convencido de que no lo cogerán, pero, contra todo pronóstico, le hacen un hueco en el peor equipo. Cuando Greg y sus compañeros empiezan la temporada, la probabilidad de ganar un solo partido parece baja. Pero en el deporte puede pasar cualquier cosa. Cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo?

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Jeff Kinney

Diario de Greg

Libro Diario de Greg

"Greg Heffley está bajo presión. Su madre cree que los videojuegos disminuten su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su "lado creativo". Y entonces descubre la vieja cámara de video de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento tramando un plan para filmar una peli de terror ... y, de paso, hacerse rico y famoso. Pero ¿ir A TODA MARCHA con una peli es un buen plan? ¿O es la receta pergecta para multiplicar TODAS sus problemas?" -- Page 4 of cover.

Diario de Greg

Libro Diario de Greg

"Mejor no preguntarle a Greg Heffley qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento... Por desgracia para él, su hermano mayor, Rodrick, lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz... Sobre todo cuando hay un diario de por medio." --Back cover.

La cruda realidad / The Ugly Truth

Libro La cruda realidad / The Ugly Truth

La quinta entrega del Diario del Wimpy Kid, un auténtico fenómeno mundial. Greg Heffley siempre ha tenido prisa por crecer. Pero, ahora que empieza a hacerse mayor, ¿de veras resulta todo tan divertido? De pronto Greg se descubre a sí mismo inmerso en la tensión de las fiestas de chicos y chicas, mayores responsabilidades y hasta los cambios fisiológicos propios de la edad. Todo ello sin poder contar con su mejor amigo, Rowley. ¿Podrá Greg salir adelante por sus propios medios? ¿O tendrá que rendirse ante “LA CRUDA REALIDAD”? ENGLISH DESCRIPTION Greg Heffley has always been in a ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Teo va de compras

Libro Teo va de compras

Teo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y...

Las aventuras de Gadita en Cádiz

Libro Las aventuras de Gadita en Cádiz

LAS AVENTURAS DE GADITA EN CÁDIZ es un poemario divertido, chispeante y musical, que acerca a niñas y niños a monumentos, costumbres, lugares representativos, historia… de la ciudad de Cádiz. Al mismo tiempo, transmite valores como igualdad, solidaridad, respeto a las diferencias, empatía, educación medioambiental… Carmen Gil es escritora gaditana. Tiene más de cien libros publicados con editoriales de prestigio y ha sido traducida a unos veinte idiomas. Cuenta en su haber con varios galardones y premios, nacionales e internacionales, entre ellos tres medallas de oro y una de plata.

SPA-LEGION PERDIDA

Libro SPA-LEGION PERDIDA

This collection of picture books reports on behalf of the beautiful European tales. It is a great way for kids to become familiar with Western culture and ancient civilizations while letting their imaginations soar. The story, half true, half legend, tells the adventure of the lost legion, perhaps the only contact between Roman and Chinese empires (first century B.C.). This book features illustrations based on the typical Roman mosaic art.

El mosquito zumbador

Libro El mosquito zumbador

Andrés y Juliana se han ido a acostar. El sueño va llegando poco a poco cuando de pronto, ¡qué fastidio!, aparece un mosquito que quiere zumbar y picar. Para librarse del intruso, los niños huyen en la noche hacia los maravillosos escenarios de la selva. Pero, ¡qué va!, los mosquitos no se dan por vencidos tan fácilmente.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas