Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Devocional Declara Bendición Sobre Tu Día

Sinopsis del Libro

Libro Devocional Declara Bendición Sobre Tu Día

El poder de Dios es nuevo cada ma�ana Si quieres que tu vida cambie, todo comienza con lo que piensas y dices. En su estilo autoritativo, Cindy Trimm te ayuda a lograr la victoria sobre tus circunstancias mediante declaraciones verbales que activan el poder de Dios. Este devocional inspirador, basado en su libro m�s vendido, te ofrece oraciones y ense�anzas din�micas que invisten de poder tu d�a. Pondr�s significado y prop�sito a tu vida cuando dirijas positivamente tus pensamientos, palabras y acciones hacia la realizaci�n de tus metas. Comienza cada d�a orden�ndole a tu ma�ana. A medida que lo haces, sabes que todo lo que comienza con Dios tiene que terminar bien.

Ficha del Libro

Subtitulo : Desata el Poder de Dios en Tu Vida, Todos los días del Año

Número de páginas 383

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Cindy Trimm

Las reglas de combate / The Rules of Engagement

Libro Las reglas de combate / The Rules of Engagement

Cindy Trimm es una autora muy solicitada que ha vendido más de 150,000 unidades en el mercado. Este es un libro bien estructurado que incluye declaraciones para combatir al enemigo armados con el poder y la autoridad de Dios. El lector estará equipado para derrocar al reino de la oscuridad y emerger como un verdadero conquistador. Este libro ayudará a los lectores a reconocer los principados y espíritus subordinados que operan en la oscuridad y además muestra cómo exponer las armas de la guerra y ser triunfador.

Más libros de la categoría Religión

Los Fundamentos del Ministerio Juvenil Sano

Libro Los Fundamentos del Ministerio Juvenil Sano

Los Fundamentos del Ministerio Juvenil Sano es una lectura obligatoria para quienes lideran jovenes. No importa que seas un novato o un veterano, estudiante de seminario o pastor. Las verdades trascendentes que encontraras aqui te ayudaran a reforzar aquello que ya anda bien en tu ministerio juvenil... y a revolucionar lo que siempre has deseado cambiar. Mike Yaconelli fue el pastor de pastores de jovenes mas destacado los en Estados Unidos por mas de 43 anos y en este, su ultimo libro de liderazgo antes de partir con el Senor en Octubre de 2003, cuenta tambien con los comentarios tanto de...

La ortodoxia en el contexto posmoderno. La interrupción de la pretensión de verdad del cristianismo. Concilium 355 (2014)

Libro La ortodoxia en el contexto posmoderno. La interrupción de la pretensión de verdad del cristianismo. Concilium 355 (2014)

Cómo entender adecuadamente la pretensión cristiana de verdad y su relación con nuestro contexto actual? Responder a esta cuestión implica inmediatamente adentrarse en la discusión sobre los diferentes modos en que se entiende esta pretensión de verdad en relación con las múltiples modalidades en que se analiza este contexto. En el contexto posmoderno la pretensión de verdad evidente por sí misma se ve interrumpida tanto desde una perspectiva sociocultural como filosófica. De forma concisa se abordan tres formas de afrontar el desafío de esta interrupción: una defiende a la...

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas