Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guía para el camino espiritual. Textos de Ángel Moreno, de Buenafuente

Sinopsis del Libro

Libro Guía para el camino espiritual. Textos de Ángel Moreno, de Buenafuente

Este libro es una guía en donde los lectores-caminantes encontrarán siempre a mano el pensamiento alentador, el estímulo oportuno y la expresión certera que reconducen los pasos errados. La amplia bibliografía del maestro espiritual Ángel Moreno, de Buenafuente, recopilada cuidadosamente por Isabel Martínez Moreno, ofrece una serie de ideas rápidas que ayudan a discernir lo que es mejor, lo esencial, el recurso importante para el que camina buscando un sentido espiritual a su vida. Adentrarse en la lectura de estos textos permitirá al lector realizar un viaje fascinante por los caminos de la vida y descubrir la sabiduría de recorrerlos guiados por la mano de Dios.

Ficha del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Isabel Martínez Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Fui hecha para desear

Libro Fui hecha para desear

DESEAR NO EL ALGO MALO¿La comida se ha convertido más en una frustración que una satisfacción? Fui hecha para desear es eslabón perdido entre el deseo de una mujer de ser saludable el poder espiritual necesario para hacer que eso suceda. La autora, Lysa TerKeurst, entiende a nivel personal la batalla que enfrentan las mujeres. En Fui hecha para desear ella te ayudará a:• Romper el ciclo de “empezaré otra vez el lunes”, y sentirte ben contigo misma hoy. • Dejar de agonizar por los números que muestra la balanza y hacer las paces con tu cuerpo.• Reemplazar los razonamientos...

Hacia la madurez espiritual

Libro Hacia la madurez espiritual

El propósito más grande en la vida del cristiano es el de glorificar a Dios y disfrutar de glorificarle. El camino a esta meta se describe como un esfuerzo hacia la madurez espiritual. William Still traza este camino a través de los tres resultados de la muerte de Jesús: el quitar de los pecados del creyente, la derroca del dominio del pecado en el creyente, y la derrota final de Satanás, quien es el poder detrás del pecado. El vivir en la sombra de la cruz es vivir en la victoria - una victoria que significa paz para con Dios y una esperanza segura para la eternidad. La verdad de la...

La Biblia. Historias de Dios. Estuche

Libro La Biblia. Historias de Dios. Estuche

Los mejores relatos del Antiguo y del Nuevo Testamento escritos con palabras sencillas y acompañados de ilustraciones fascinantes. Se incluye, al final del libro, un vocabulario básico de la Biblia para comprender mejor los textos.

¿Cómo Tener Vida Eterna?

Libro ¿Cómo Tener Vida Eterna?

¿Es posible saber que tiene vida eterna? Muchos se están preguntando: ¿Cómo puedo tener vida eterna? ¿Cómo puedo ser salvo e ir al cielo? ¿Cómo pueden mis pecados ser perdonados? ¿Cómo puedo tener paz con Dios? En ¿Cómo Tener Vida Eterna?, descubrirá que la salvación es sencilla, y como cualquier persona puede tener vida eterna.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas