Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Desescombro

Sinopsis del Libro

Libro Desescombro

Una selección de viñetas de El Roto que ilustran lo que queda tras la crisis. Andrés Rábago («El Roto») es Premio Leyenda 2015, un galardón concedido por el Gremio de Libreros de Madrid. Después de toda catástrofe se hace imprescindible emprender las labores de desescombro. En ese momento, entre ruinas y deshechos, pueden aparecer cosas de valor antes ocultas o incluso fruto de la misma catástrofe. Ese es el momento en el que estamos. Con su habitual y deslumbrante lucidez, la calidad impecable de dibujo, la agudeza, a veces escalofriante, de los textos que lo acompañan, Desescombro avanza en lo que es por derecho propio la mejor crónica de la sociedad occidental contemporánea. Reseñas: «El Roto es un francotirador que cada día dispara un solo tiro que da siempre en la diana.» Antonio Muñoz Molina «Las viñetas de El Roto son la ventana a la que se asoman cada mañana miles de españoles para ver lo que pasa.» Reyes Mate

Ficha del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • El Roto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Hellboy, Los huesos de los gigantes

Libro Hellboy, Los huesos de los gigantes

Christopher Golden (HELLBOY: EL EJÉRCITO PERDIDO) vuelve a unirse a Mike Mignola para llevar a la novela una nueva aventura del demonio rojo, esta vez en el escenario los dioses y seres de la mitología nórdica. En los fríos glaciares de Suecia, una fuerte tormenta eléctrica descubre el esqueleto de un gigante, cuyo puño huesudo agarra firmemente un antiguo martillo de hierro. Hellboy sabe que cuando te encuentras el cadáver de un dios nórdico junto con su arma de guerra, las cosas no pueden ir a mejor.

Basta de caricaturas

Libro Basta de caricaturas

Cuando pensábamos que nada podía estar peor, llega el dibujante más ácido del medio nacional con sus viñetas agudas, punzantes y catastróficas. Malaimagen nunca ha tenido la mejor opinión de la raza humana. Y con esta nueva entrega nos confirma que los personajes que desfilan por sus viñetas son perdedores, chantas, corruptos y en el mejor de los casos, ingenuos. Seres cuyos sueños se hacen pedazos con la realidad y cuya única esperanza parece ser que nos extingamos luego. Pero tranquilo, es solo un despliegue de su más mordaz humor negro... ¿o no?

Forma y voluntad

Libro Forma y voluntad

Con Forma y voluntad, Guillermo Aguirre-Martínez expone los cimientos de una particular arquitectura de las ideas estéticas. El ensayo pretende ofrecer una exposición de los fenómenos y desarrollos cíclicos de los que forma parte y con los que interactúa la actividad estética. Procesos dinámicos divididos en el presente estudio en dos dualidades: civilización y cultura por un lado, y naturaleza y técnica por el otro, sin que ningún término de cada par anule a su complementario, pues todos ellos interaccionan recíprocamente en el camino que conduce hacia la obra de arte, núcleo y ...

Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

Libro Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas