Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cielo negro sobre Kuwait

Sinopsis del Libro

Libro Cielo negro sobre Kuwait

A young boy tries to help his younger brother, whose mind and body has become occupied by another boy, a young soldier in Saddam Hussein's army during the Persian Gulf War.

Ficha del Libro

Número de páginas 150

Autor:

  • Robert Westall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Poemas Encantados

Libro Poemas Encantados

Presents a collection of poetry and lullabies by a number of Colombian authors and poets including Jose Silva and Eduardo Castillo.

La ciudad mágica

Libro La ciudad mágica

La hermana mayor de Philip, Helen, se ha casado, y el debe mudarse con su hermanastra Lucy. Para sobrellevar su nueva vida, Philip decide crear una de esas ciudades magicas que antes construia con su anorada Helen. Pero una noche cae en un profundo sueno que le adentra en un mundo extrano.

Secretos de la tierra

Libro Secretos de la tierra

La Geología es una ciencia sumamente atractiva ya que abarca cuestiones trascendentales relacionadas con nuestro planeta: su origen, su formación, la vida en tiempos pasados y los procesos actuales de evolución, en la que los seres humanos intervenimos de manera activa. En este volumen se analiza, además de su origen y formación, la estructura de la Tierra, la composición de la atmósfera, la deriva de los continentes, los volcanes, la formación del relieve, los glaciares, el mar, el ciclo geológico y los mapas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas