Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Cucú, bebé!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Cucú, bebé!

¿Qué puede ser más divertido que un juego de cucú-tras con tu bebé? Con este delicioso libro podréis levantar las solapas y jugar al cucú-tras con vuestros personajes Disney más queridos.

Ficha del Libro

Subtitulo : ¡Libro con solapas! Hora de descubrir

Número de páginas 18

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Walt Disney Company

La Casa de Mickey Mouse. ABC

Libro La Casa de Mickey Mouse. ABC

Con este libro de actividades de La Casa de Mickey Mouse, conocerás a Mickey y a todos sus amigos. Contiene un montón de actividades divertidas, para que aprendas el abecedario, y muchas páginas para colorear. Además, ¡hay una hoja con pegatinas a todo color que podrás usar con el libro! Anímate a completar palabras. Busca el sendero de la E que llevará a Daisy con Minnie. Colorea dibujos con la guía de color de letras y Diviértete con las pegatinas que te regalamos mientras aprendes el abecedario.

La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

Libro La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

La música es una parte importante de La Casa de Mickey Mouse. Este genial libro de lectura con reproductor musical ofrece a los niños la oportunidad de cantar con la pandilla de la Casa de Mickey Mouse. El libro incluye divertidas canciones que harán las delicias de los más pequeños. Cada canción viene indicada en el libro con un número, ¡hay 20 en total! El reproductor musical personalizado de Mickey Mouse hará que los niños puedan llevarse la música a dondequiera que vayan.

Alicia en el país de las Maravillas

Libro Alicia en el país de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas es un cuento que narra la historia de una pequeña niña y su gato Dinah que correrán todo tipo de aventuras por un mundo imaginario, lleno de fántasia y de aventura, mientras su hermana Anne la explica la lección y ella se queda profundamente dormida.

Más libros de la categoría Cómics

La verdad según Carlos Perro

Libro La verdad según Carlos Perro

Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

Libro de las madres

Libro Libro de las madres

«Cuando me quedé embarazada, esa impresión de destierro, de abandonar el terreno en el que había jugado hasta entonces, esa sensación que en el ámbito laboral me resultaba agridulce, también la tuve —y ahí de dulce no tuvo nada— en otro terreno: la lectura. Las emociones que en mi cuerpo y en mi "alma" despertó en mí el primer beso venían precedidas de una larga elaboración literaria. Las suscitadas por el embarazo, el parto, el tener entre los brazos por primera vez a mi hija recién nacida... de todo eso, la literatura no me había dicho nada... Y ese silencio me resultaba...

España: una, grande y libre

Libro España: una, grande y libre

Un ejemplo perfecto de cómic político, de reseña periodística de la historia que no se ha contado de la Transición. En 1976 y 1977 Carlos Giménez colaboró con El Papus, revista para la que realizó algunas de sus páginas más comprometidas; editadas anteriormente en tres álbumes, presentamos en este volumen toda aquella producción. Los años decisivos de la Transición fueron una época convulsa, enmarcada por el antes y el después de las primeras elecciones generales. El país no terminaba de sacudirse el yugo franquista y lo amenazaban enemigos visibles e invisibles. El debate de ...

Cuentos disparatados de monstruos

Libro Cuentos disparatados de monstruos

Desternillantes y sorprendentes historias de monstruos despistados, divertidos, peludos y horriblemente monstruosos que viven en casas espantosas y que están convencidos de ser los más temidos del lugar. ¡Para que puedas convertirte en un experto en monstruos, las historias van acompañadas de un divertido diccionario de monstruos y un cuestionario para detectar si tú mismo eres uno de ellos!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas