Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Descubre los índices glucémicos con Michel Montignac

Sinopsis del Libro

Libro Descubre los índices glucémicos con Michel Montignac

Habiendo puesto las bases de una nueva filosofía alimentaria, Michel Montignac sigue demostrando, después de más de veinte años, que la elección de los alimentos es determinante para mantenerse saludable.Con unos simples cambios de hábitos alimentarios no solamente conseguiremos bajar los kilos de más, sino que también evitaremos enfermedades metabólicas graves como la diabetes y las afecciones cardiovasculares. El método Montignac nos demuestra que el factor energético no es determinante en el aumento de peso y que lo que realmente importa en este sentido es más la calidad del alimento que la cantidad de calorías que posee. Para adelgazar no hay que comer menos sino comer mejor. Si elegimos los alimentos según los efectos metabólicos que producen, es decir, confeccionando nuestra dieta a base de los glúcidos y grasas «buenos», nuestro cuerpo orientará la energía de cada comida hacia la quema y no hacia el almacenaje que provoca el temido aumento de peso.Este libro nos muestra de una manera clara y sencilla los índices de glúcidos de cada alimento para que nos sea fácil elaborarnos nuestra propia dieta que nos mantendrá sanos y delgados sin pasar hambre.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Michel Montignac

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Pescados y mariscos

Libro Pescados y mariscos

Ostras, bogavantes, vieiras, lubina, lucioperca,trucha... El pescado y el marisco constituyen uno de los alimentos más exquisitos. Ofrecen un amplio abanico de creativas posibilidades de preparación y representan un desafío culinario para cualquier cocinero. Eso sí, para afrontar este reto, es preciso saber manipular estos delicados productos. En la primera parte de este curso de cocina para sibaritas te mostramos detalladamente todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar los alimentos y elaborar los diversos platos. No tendrás nada que envidiar a los cocineros...

La cocina no muerde

Libro La cocina no muerde

Un auténtico viaje por los sabores y aromas de los países que la autora ha recorrido, compilados en decenas de deliciosas recetas e información útil, desde cómo equipar la cocina, hasta los secretos de un buen vino, tequila y pisco. La cocina no muerde nace para recuperar las tradiciones de nuestras abuelas y los valores gastronómicos de cada país, con la promesa de traer de vuelta a nuestros hogares el valor de ir a la mesa juntos y disfrutar de una cena hecha con amor. A través de estas páginas, con bellas fotografías a todo color, la conocida celebrity chef Doreen Colondres...

Mexico

Libro Mexico

A personal look at the culinary traditions of Mexico from the best-selling author of Art of Mexican Cooking introduces more than three hundred delectable and authentic recipes, accompanied by commentary on each dish and the culture that spawned them. (Cookbooks)

Cocina boluda

Libro Cocina boluda

Amo y disfruto cocinar. Desde aquel primer chimichurri que aprendí a preparar a los tres años y medio, decidí volcar todos mis secretos y mis más queridas recetas en un cuaderno. Hoy, impulsada por mis amigos, mi psicóloga, y Jorge, me decidí y saqué a la luz ¡mi primer libro de recetas!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas