Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

De Tierra y Asfalto

Sinopsis del Libro

Libro De Tierra y Asfalto

Este es un libro de poemas escritos en dos ciudades. Mientras trabajaba en ellos no hubo una búsqueda, un horizonte claro, se trataba sólo de hacer más llevadera la vida diaria… de los amores pasajeros con los que no necesitamos intercambiar palabra para alegrarnos el día, de la soledad, de las reflexiones a las que ella nos lleva. Luego observé que un lugar te lleva a escribir de una manera que no es posible en otro, los ritmos en los que se mueve la vida en La Paz o en Santiago también se traducen en los ritmos de la escritura. Cada ciudad tiene su manera de respirar. La introspección guiada por lo que se mueve en el mundo externo, se resuelve en el encuentro que puede darse en ambos lugares, el encuentro es el encuentro y trasciende el espacio.

Ficha del Libro

Número de páginas 94

Autor:

  • Eduardo Alvarez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Vientos

Libro Vientos

Los poemas memorables de los tiempos modernos no son sólo "Leaves of Grass", "The Waste Land", "Le Bateau Ivre", "Les Fleurs Du Mal" ... sino "Vientos" de Chi Trung. Ahora no hablemos más sobre el poema, permitamos que nos hable su palabra. Tenemos que (re)descubrir la grandeza de la poesía mundial. Silke Joyce Los versos de Chi Trung son como el viento del cielo, viene de lejos, es capaz de tocar el corazón, la mente y el espíritu en las profundidades del océano. Se eleva desde la nada celestial, en un puente infinito con lo invisible. Filomena Ciavarella

La poesía de los árboles

Libro La poesía de los árboles

Un libro imprescindible para los amantes de los árboles y de la poesía. Más de setenta poemas de escritores como Federico García Lorca, Pablo Neruda, Wisława Szymborska, Rafael Alberti, Camilo José Cela, Gioconda Belli, Fernando Pessoa, Walt Whitman y muchos más. Leticia Ruifernández nos lleva de viaje alrededor del mundo para mostrarnos los árboles de cada uno de los países a través de la mirada de las y los poetas.

El taller de Leo

Libro El taller de Leo

"Leo mira los ojos de la mujer lo miran desde la fotografía manchada de una revista vieja la ve a ella la gioconda dice mientras ojea otras reproducciones detalles a color leo huele la peste del gato muerto en la esquina huele el aroma del guiso de carne del comedero huele los chorizos asándose en la casilla de los amigos huele el perfume de la madreselva atrás en el patiecito de tierra del fondo antes del río que huele leo mira el mundo desde los ojos de la gioconda y sólo ve cielo"

¡Somos el GRITO!

Libro ¡Somos el GRITO!

Qué es un grito? Qué representa para una mujer expresarse, echar fuera, gritar a viva voz lo que guarda, lo que le corroe por dentro? Cada Grito de Mujer es íntimo, poderoso y único, es lo que hemos querido plasmar en este libro que cuanto con las voces de más de 60 escritoras han hecho del GRITO, su mejor expresión. Esta compilación es un homenaje al décimo aniversario de la creación de la causa Grito de Mujer y su festival internacional. Un grito de esperanza, un grito de libertad por todas las mujeres del mundo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas