Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

De olfato

Sinopsis del Libro

Libro De olfato

De Olfato. Aproximaciones a los olores en la historia de México es una colección de artículos sobre los olores y la experiencia que de ellos han tenido los sujetos individuales y colectivos a través de la historia de México en tres periodos: el prehispánico, el colonial y el contemporáneo. Representa la entrada de la historia mexicana en el campo de la historia de las sensibilidades.

Ficha del Libro

Subtitulo : Aproximaciones a los olores en la historia de México

Número de páginas 330

Autor:

  • Dupey García, Élodie
  • Pinzón Ríos, Guadalupe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Los cántabros en la antigüedad

Libro Los cántabros en la antigüedad

Toda sociedad necesita su memoria colectiva. La de los cántabros se basaba hasta ahora en los estudios de González Echegaray, realizados en los años 60 del pasado siglo sobre textos de autores latinos clásicos. Este libro supone una necesaria actualización crítica, fundamentada en los nuevos conocimientos científicos existentes y enriquecida por las aportaciones de equipos pluridisciplinares. Abarca desde la época prerromana hasta el inicio de la Edad Media.

Patrimonio cultural del Perú

Libro Patrimonio cultural del Perú

La herencia social de los pueblos andinos es muy rica, variada y compleja. Su larga tradición tiene orígenes remotos e inciertos; sus pueblos lograron grandes avances civilizatorios y sus creencias y prácticas culturales resisten los embates de la globalización económica y comunicativa de nuestro tiempo. Este libro aborda distintas problemáticas ligadas a esta apasionante temática, procurando un enfoque orientador sobre sus implicaciones latinoamericanas. No se pretende agotar la temática del patrimonio cultural andino pero sí abordar algunas de sus dimensiones: las prácticas...

Los Asesinatos de Hitchcock

Libro Los Asesinatos de Hitchcock

Con una minuciosidad gil y divertida, Peter Conrad nos pasea por la filmograf a del "mago del suspense"; combina la apreciaci n anal tica del erudito con la exaltaci n del fascinado Para preguntarse por las grandes cuestiones que plantea el cine de ese estrafalario director de cine brit nico que a n hoy en d a nos reserva sorpresas. un libro que intenta demostrar que la grandeza de Hitchcock reside en haber visto los extra os monstruos que anidan bajo la delgada capa de nuestra civilizaci n.

La república de las letras: Publicaciones periódicas y otros impresos

Libro La república de las letras: Publicaciones periódicas y otros impresos

Novelas, poesías, cuentos, piezas teatrales, calendarios, crónicas, editoriales, reportajes de nota roja, volantes, historias, diarios, proclamas o discursos políticos, todos ellos forman parte de la cultura escrita del México decimonónico. Es una cultura escrita que no estaba parcelada en géneros, pues resultaba sumamente difusa la línea que separaba el discurso político de la historia; la historia de la literatura; la literatura del periodismo; el periodismo de la hoja volante, y la hoja volante del discurso político. Tampoco estaba parcelada en autores, pues unos y otros...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas