Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Sinopsis del Libro

Libro Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Este manual es una recopilación de textos de ayuda disponibles en los sitio Web. Wikipedia en español (http://es.wikipedia.org ) y EcuRed (http://www.ecured.cu ). Los textos aquí recogidos te permitirán colaborar con la enciclopedia online cubana EcuRed, para mejorar sus contenidos y aportar nuevo conocimiento.

Ficha del Libro

Número de páginas 52

Autor:

  • Arián Pérez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Hacia un enfoque múltiple de la polisemia

Libro Hacia un enfoque múltiple de la polisemia

This study focuses on the formalization of a fundamental experience of human existence: the act of perception. Unlike most other linguistic research dealing with the "prototypical" verbs of visual and auditory perception, it concentrates on the complicated polysemy of the multimodal verb sentir. The findings provide important new insight into the linguistic expression of perception in general.

Revista 11: Lisi Prada: Arte por Amor

Libro Revista 11: Lisi Prada: Arte por Amor

1. El arte contemporáneo quiere cambiar... 2. Lisi Prada el ARTE por AMOR 3. Acertada simbiosis 4. Colección MACBA 31 una experiencia tres sesenta 5. Chris Milk nueva relación emocional con el arte 6. Environment Dress 2.0 7. Una serie con más de dos rombos 8. autopsy.glass 9. Please, touch the sculpture 10. El video es un arma mucho más afilada que la espada 11. 10.000 artistas, 400 eventos, una fecha 26.11.16 12. Argentina promete un vibrante ARCOmadrid 2017 13. Cerramos el año con Ferias, Festivales y Bienales

Cada dia tiene su historia y otras series

Libro Cada dia tiene su historia y otras series

Las colaboraciones que comprende esta edición corresponden todas a "Radio Nacional de España" en Coruña y se emitían semanalmente. Se trata de trescientas nueve intervenciones radiofónicas. De 1956 a 1958 se llevaron el título generall de "Cada día tiene su historia". De 1960 a 1963 "El mundo y sus ventanas. Novedades de todo tiempo y lugar". De 1979 a 1980 "Andar y ver por Galicia". Y finalmente en 1981 "Estampas de mi mundo. Haz y envés de Galicia" contiene la última colaboración leída después de su muerte.

RELATOS ERÓTICOS GAY VOL. 1

Libro RELATOS ERÓTICOS GAY VOL. 1

Un libro para hombres como tú, que disfrutan de la pasión, el Erotismo y buscan encontrar el máximo Placer. En cada una de las historias encontrarás fantasías que le pueden pasar a cualquiera cuando estás en el lugar adecuado en el momento adecuado. Acompáñanos en un viaje erótico y sensual donde conocerás varias historias con adolescentes, hombres maduros que se atreven a vivir su sexualidad de forma libre... sorprendiéndose a veces de lo que descubren de ellos mismos. ADVERTENCIA: Master Krounner no se hace responsable de la pérdida de tu Virginidad Mental. Este libro contiene...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas