Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Diseño de cursos por grandes ideas, con pedagogía activa e integración de tecnologías digitales

Sinopsis del Libro

Libro Diseño de cursos por grandes ideas, con pedagogía activa e integración de tecnologías digitales

Diseño de cursos por Grandes ideas con pedagogía activa e integración de tecnologías digitales parte de identificar qué conceptos deseamos que perduren en los estudiantes a lo largo del tiempo. Es un diseño centrado en los estudiantes, que tiene en cuenta lo que saben, lo que les interesa y sus diferencias individuales. Se desarrolla a través de la solución de retos auténticos a los que se enfrentan, es decir, cercanos a la vida cotidiana de los estudiantes, para que puedan darle sentido y utilidad a lo aprendido. Las tecnologías digitales sirven de medio para explorar, compartir, construir y debatir sobre estos conocimientos. Es una estrategia de enseñanza que motiva y prepara a los estudiantes para un aprendizaje a lo largo de la vida y ayuda a los docentes a ajustar su rol principal como facilitadores de procesos de aprendizaje. Como alguna vez proclamó Heidegger, al poco tiempo de ser nombrado rector de la Universidad de Friburgo, en 1933, "enseñar es más difícil que aprender, porque enseñar consiste en dejar aprender".

Ficha del Libro

Número de páginas 551

Autor:

  • Álvaro Hernán Galvis Panqueva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Revista 11: Lisi Prada: Arte por Amor

Libro Revista 11: Lisi Prada: Arte por Amor

1. El arte contemporáneo quiere cambiar... 2. Lisi Prada el ARTE por AMOR 3. Acertada simbiosis 4. Colección MACBA 31 una experiencia tres sesenta 5. Chris Milk nueva relación emocional con el arte 6. Environment Dress 2.0 7. Una serie con más de dos rombos 8. autopsy.glass 9. Please, touch the sculpture 10. El video es un arma mucho más afilada que la espada 11. 10.000 artistas, 400 eventos, una fecha 26.11.16 12. Argentina promete un vibrante ARCOmadrid 2017 13. Cerramos el año con Ferias, Festivales y Bienales

Las Edades Atlantes Perdidas

Libro Las Edades Atlantes Perdidas

Un manuscrito antiguo ha sido descubierto revelando los secretos de la civilización atlante. En una crónica neobiblíca relata la creencia en un don inmanente a sus monarcas, que convierte su privilegio en un imperio dictatorial; hasta su hundimiento. Casi más de trescientos años de mitos y poder por cuestión de fe.

Libro blanco sobre la educación educativa

Libro Libro blanco sobre la educación educativa

El Libro blanco sobre la Televisión Educativa y Cultural es la primera publicación de conjunto sobre este tipo de televisiones que operan en Iberoamérica. Este libro es un balance provisional y parcial del camino recorrido en las últimas décadas por las televisiones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, España, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela. Describe el origen, contexto y estado actual de las Televisiones educativas y culturales – TEC- en 10 países Iberoamericanos. El enfoque del Libro es global y da cuenta del estado presente de unas televisiones con vocación de...

El arte en el siglo XX

Libro El arte en el siglo XX

A través de estas páginas el lector tendrá la oportunidad de conocer todos los fenómenos artísticos del siglo XX, desde una perspectiva de las obras y autores más significativos, con un cuidado equilibrio entre las diferentes manifestaciones artísticas y síntesis de las otras artes, incluso de las técnicas y los medios más avanzados.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas